Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Konica KM1500

comentario del autor Mie Ago 16, 2006 3:43 am

Hola a todos,
Tengo una copiadora Konica KM 1500 que me sale impreso el lado de la izquierda y el lado derecho sale blanco. Si alguien conoce me puede ayudar.

Gracias

juanito180198

comentario Mie Ago 16, 2006 11:43 am

Especifica bien la marcha creo que de mi parte es una kyocera KM-1500

Primare

comentario del autor Mie Ago 16, 2006 4:55 pm

Tienes razón PRIMARE, es Kyocera KM1500 , me equivoque.
Pero el problema es el miosmo , solo sale impreso el lado izquierdo de la hoja, y el lado derecho sale muy bebil la copia casi blanco.
Gracias

Saludos

juanito180198

comentario Mie Ago 16, 2006 7:37 pm

Bueno viejo aqui lo que puede estar pasando es que la unidad de proceso está llena de desechos de toner.
para ello sacas la unidad como si fueras a cambiar el tarro de toner. La ubicas en una mesa y en el lado derecho atrás quitas la tapita que está sostenida por un tornillo. Sacas todo el desecho que tengas y vuelves a colocar la tapa.

Otra cosa al sacar la unidad con un pañito seco limpias suavemente el rodillo negro de espuma. Por ultimo en la unidad de proceso en la parte izquierda hay una tapa gris que sostiene la corona de carga, al quitar la tapa, la corona se desliza hacia la izq para que limpies la grilla o malla metálica.

suerte, dudo que el laser tenga que ver

pibecom1

comentario Mie Ago 16, 2006 10:53 pm

pibecom1 estoy deacuerdo contigo pero simplemente tiene que hacer es lo siguiente.

En la parte derecha de unidad del reveladora tiene que quitar la tapa y luego solamente tiene que esterical un spring que hay dentro y se resuelve el problema a mi he ha pasado eese problema y suerte. amigo

Primare

comentario Jue Ago 17, 2006 6:53 pm

CHECA PRIMERO SI NO SE TE ROMPIO LA BASE DE SOPORTE DE TUS RESORTES ,RESORTES DE TAPA DE CILINDRO MAYOR INFORMACION josueema1@hotmail.com

RESET

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 5:39 pm

son los resotes de la base de la unidad de imagen a de andar uno sueltoo la rompiste compadre si esta suelto ya la hiciste solo acomodalo si esta roto ps a pegar con cola loka y carbonato pero eso si tienes k ser muy preciso si noa comprar la unidad jajaja

trikidicaprio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos