NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 16, 2006 3:43 am | |
|
Tengo una copiadora Konica KM 1500 que me sale impreso el lado de la izquierda y el lado derecho sale blanco. Si alguien conoce me puede ayudar. Gracias |
||
| comentario | Mie Ago 16, 2006 11:43 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ago 16, 2006 4:55 pm | |
|
Pero el problema es el miosmo , solo sale impreso el lado izquierdo de la hoja, y el lado derecho sale muy bebil la copia casi blanco. Gracias Saludos |
||
| comentario | Mie Ago 16, 2006 7:37 pm | |
|
para ello sacas la unidad como si fueras a cambiar el tarro de toner. La ubicas en una mesa y en el lado derecho atrás quitas la tapita que está sostenida por un tornillo. Sacas todo el desecho que tengas y vuelves a colocar la tapa. Otra cosa al sacar la unidad con un pañito seco limpias suavemente el rodillo negro de espuma. Por ultimo en la unidad de proceso en la parte izquierda hay una tapa gris que sostiene la corona de carga, al quitar la tapa, la corona se desliza hacia la izq para que limpies la grilla o malla metálica. suerte, dudo que el laser tenga que ver |
||
| comentario | Mie Ago 16, 2006 10:53 pm | |
|
En la parte derecha de unidad del reveladora tiene que quitar la tapa y luego solamente tiene que esterical un spring que hay dentro y se resuelve el problema a mi he ha pasado eese problema y suerte. amigo |
||
| comentario | Jue Ago 17, 2006 6:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 02, 2008 5:39 pm | |
|
|
||