Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Konica F35-2

comentario del autor Lun May 21, 2007 6:44 pm

Que tal amigos del foro, me sucede un problema, al encender mi Fotocopiasdora KONICA 4345 me marca el error F35-2 en el panel, espero alguien me pueda decir que tipo de falla es y como resolverlo.

Les agradecerè mucho su valiosa ayuda o comentario al respeccto.

Saludos ...

Morales10

asistió a la solución Lun May 21, 2007 9:01 pm

hola,ese error se refiere a baja temperatura en el fusor,revisa lampara fusora ,termistor,termofuse ,etc

para reset apaga la maquina y enciende presionando al mismo tiempo "2" y "5" y luego digita "47" y presiona "P" luego digita "0" (cero) y presiona START
revisa lampara abierta,termistor abierto,que el termistor este tocando el rolo de calor
ahora puede ser que solo sea una variacion de voltaje y con el reset quede,colocale un regulador....
saludos y suerte

carlos marenco

comentario del autor Mar May 22, 2007 3:05 pm

Que tal Carlos, gracias por tu asistencia, hice lo que me dijiste pero el problema persiste, que puedo hacer.

Como puedo revisar lo que me dices sobre la lampara.

Gracias.

Morales10

comentario Mar May 22, 2007 3:12 pm

hola,para verificar si la lampara esta abierta(quemada) ,con un tester/multimetro en continuidad ,colocas las puntas del tester en los cables (en los extremos),si hay continuidad esta buena ,si no remplazala..

saludos y suerte

carlos marenco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos