Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Konica 7085 error SC28-01

comentario del autor Vie Ago 15, 2008 9:09 pm

Buenas noches Sres.
El siguiente error se genero despues que limpie debajo de la unidad de revelado y el cilindro, luego coloque todo en su lugar y encendi el equipo y me salio el error SC28-01
Por favor si alguien me puede ayudar y colaborar con el manual tecnico de este modelo.
me despido agradeciendo de ante mano por su respuesta

cyberx75

sin valorar Sab Ago 16, 2008 5:06 am

Hola amiguito si funcionaba antes de desmontarla seguramente te olvidastes de conectar el corona de carga chequealo, suerte

Humberto Puga

sin valorar Sab Ago 16, 2008 7:36 pm

lo que limpiaste es conocida como corona de descarga,esta contiene 2 hilos de transferencia y 1 de separacion,para que desaparesca el codigo,desenchufa la maquina durante 15 segundos,pero antes saca la corona y fijate si estatodo bien colocado,si algun hilo esta fuera de lugar,y si podes cambialos,ay otra cosa para hacer pero hace eso primero!nos vemos compañero.Suerte

Negro Claudio

comentario del autor Dom Ago 17, 2008 5:41 pm

muchas gracias por responder.
La falla o el error ya se soluciono, Pero lo que sucedio fue que cayo un poco de revelador en la parte de la corona inferior y se pego el revelador al cilindro que a su vez fue limpiado por la unidad de limpieza.
El equipo en este momento esta funcionado.
No se a ustedes se le ha presentado esta falla
Me despido agradeciendo de ante mano por su repuesta

cyberx75

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos