Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Km-1016 instalción del scanner

comentario del autor Mie May 23, 2007 9:09 pm

¿Que tal como estan?, la pregunta es la siguiente tengo una copiadora km-1016 con un print server ib-110 ya instale la impresora, ademas de todo el software (drivers, qlink, virtual link etc.) el problema es que el sistema operativo (windows xp) no me detecta el escaner a traves de la red, ya probe el ib-110 en otra red y funciona bien, mi teoria es que algun programa este deteniendo la deteccion del escaner, pero ya desinstale firewalls, antivirus y politicas de seguridad pero nada el escaner sigue sin ser detectado, otra respuesta al problema seria una instalacion manual pero la verdad no la conozco el cd de instalacion no contiene el driver o al menos no lo he podido instalar, agradeceria cualquier indicio que me den, tambien otra pregunta seria si la copiadora funciona con algun otra print server (link-sys d-link etc), esperando que puedan ayudarme les agradezco de antemano.

gapr1986

sin valorar Jue May 24, 2007 12:26 am

que tal, ya ingresaste el numero de serie? al momento de la instalacion? cualquier duda referente a los drivers, consulta la pagina www.kyoceramita.com y checa MFS1016. suerte.

RATONIX

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos