Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

JALA MAL EL PAPEL EN COPIADORA MITA 1435

comentario del autor Vie Ene 14, 2005 10:01 pm

MI PROBLEMA CON ESTA COPIADORA ES QUE CUANDO PONGO PAPEL EN LA BANDEJA, JALA LAS HOJAS CHUECAS, QUE PUEDE SER: LA BANDEJA DESGASTADA, LOS FIERRITOS QUE TIENE EN LAS ESQUINAS DE LA BANDEJA O QUÉ?. GRACIAS. HERNAN
ME PUEDEN DECIR LOS CODIGOS DE MANTENIMIENTO, YO TENGO LOS CODIGOS DE FALLA PERO DE MANTENIMIENTO NO.

LUIS HERNAN HUAYLLASCO DI

asistió a la solución Sab Ene 15, 2005 1:37 pm

saca una copias en el bypass para ver. como sales. verifiac el resorte de presion de la bandeja

Aficio(eulides)

asistió a la solución Lun Ene 17, 2005 7:05 pm

Primero verifica el paso de papel por el bypas, si este pasara derecho el problema podria ser la casetera, los ganchos de separacion de papel guia de papel de entrada,ruedas.Si encaso el papel pasara torcido tambien en el bypas el problema estaria en la zona de registro,podria haber desgaste en los rodillos o los spring(resortes) estan estirados.Tambien puedes hacer la prueba apagando la maquina a mitad de proceso verificando asi si el torcimiento se da antes de la unidad de fijado,en ocasiones el torcimiento tambien se produce por defecto en la presion de salida de papel.

jesus vegas

asistió a la solución Mar Ene 18, 2005 2:14 pm

amigos el problema que tienes alli es que las guias que soportan la bandeja o estan rotas o estan desalineadas checate alli por favor...de seguro es eso..

fernandomoraortiz

comentario del autor Sab Feb 05, 2005 11:21 pm

Gracias por las respuestas las apliqué y tenían razón, la bandeja está gastada por el uso y los costados de mi máquina también están gastados.
Le puse un listón de madera para nivelar la entrada de la bandeja del papel y así si jala bien.
Otra cosa cuando el papel está humedo no jala, y también lavé los rodillos de jebe con un detergente para platos y esponjita verde y eso también ayuda para que jale bien el papel.
Gracias

LUIS HERNAN HUAYLLASCO DI

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos