Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IR 5000 rompe las hojas LGL en funcion COLLATE

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 10:30 am

Tengo una pregunta para ustedes compañeros es que ya aumento mi numero de pacientes por revisar

Se trata de 5 equipos marca Canon IR 5000 no se si sera defecto de fabrica o es que tienen algo malo me rompen las hojas en LGL

Pero solo cuando se ponen en Collate por un solo lado no se que sera ya le revise casi todo tiene una pieza llamada ARM FLAPPER estaba quebrada la reemplaze y no hay forma.

Es solamente cuando se programa LGL por un solo lado de la hoja y activando la funcion COLLATE osea compaginar juegos por un solo lado en LGL espero muy cordialemte la ayuda que me puedan brindar

Gracias y buen dia.

luis abarca

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 11:35 pm

hola colega esta es una falla muy clasica de estos equipos la mayoria que tiene estos equipos llega a tener este problema
lo primero que tienes que hacer es poner los valores en modo servicio en OPCIONES-CASST-
los U no los muevas y todos van en 0 OK
los que sigen los numeros que debes poner son los siguientes
cast-31
37
34
18
18
18
16
APAGA EL EQUIPO Y ENCIENDELO DE NUEVO OK
revisa que el relay que esta en la seccion 2 al fondo no este sucio para que este mueva bien las uñas y no se active antes para no rasgar las hojas en su salida ok avisame si esto funciono ATTE. DANIEL SANCHEZ .

DANIEL SANCHEZ MONTOYA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos