Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

insumos toshiba 3511

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 9:52 pm

hola amigos soy tecnico de bucaramanga tengo una inquietud con respecto a toshiba estudio 3511 donde puedo conseguir todos los insumos como la bamda de trasferencia unidad fusora reveladores de color y negro si alguien me puede colaborar le agradeseria es que vendi una y ahora no encuentro estos repuestos solo encuentro las cuchillas y los toner

servicios y soluciones de

sin valorar Mar Nov 03, 2009 5:08 pm

Yo comercializo este equipo en México, he hallado casi todo menos la Banda de Transferencia. La consigues originasl en $350 US Dls., Cilindro, Cuchilla, Rodillo de calor, Banda de Rodillo de calor, Toner, Negro y de Color hay en marca Katun. Un TIP que te va ayudar mucho es que el Toner de la XEROX WORKCENTRE PRO 215 y SHARP AL1000 es el mismo, sólo que este botecito tiene 240gr y el cartucho de la Toshiba usa 650 gr. Se rellena con 3 botes. Por lógica el revelador negro es el mismo de Sharpa AL 1000 , pero diferente cantidad. Estamos por descubrir que toner y revelador de Color podemos usar compatible. Si necesitas piezas tengo un deshuesadero de equipos . Suerte y a la orden. Mi correo. amadopadron@hotmail.com . Atte. Amado Padrón

amadopadron@hotmail.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos