Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

infotec 5131z reset toner residual

comentario del autor Mie May 07, 2008 11:31 am

Tengo un problema con una fotocopiadora infotec 5131z , le limpie por completo el receptaculo del toner residual, pero de todas formas me empezo a marcar que el deposito estaba a punto de llenarse y luego quedo marcando deposito lleno y eso hace que no pueda sacar copias, segun dice en la tapa de dicho deposito hay que entrar un codigo SP #82 para borrar la memoria del toner residual, la pregunta es como se hace para ingresar ese codigo. Desde ya muy agradecido por cualquier ayuda que me puedan dar.

Tazman

asistió a la solución Mie May 07, 2008 12:55 pm

Hola :

HAy dos formas de entrar ...te dire la mas sencilla
Quita la tapa de atras y activa el dip switch azul pequeño DPS 101 -2 'on" que esta en la tarjeta ppal.
cuando lo actives entra 83 auto imagen , 1 , auto imagen...apagas copiadora y apagas el dip switch 101..y ya quedo.

exito
Luis
PR

LACTECH
Moderador
comentario del autor Jue May 08, 2008 10:35 am

Hice lo que me indicaste pero no funciono, con la maquina apagada cambie el switch 2 a posicion ON , encendi la maquina y me aparecio en el display de cantidad de copias el simbolo 5 o S , estimo que de servicio, ingrese 83 y le di al boton autoimagen , luego en el display de tamaño de copia ingrese 1 y autoimagen de nuevo, ahi parpadearon 2 veces todos los leds del contraste del control de contraste y solo quedo parpadeando el display donde decia 83, aun con el simbolo de toner residual encendido, apague la maquina y volvi el switch 2 a posicion OFF , volvi a encenderla y espere a que inicializara, aún despues de haber hecho todo eso el led de toner residual continua encendido y no me deja hacer nada, segun comentaste hay dos formas de hacerlo , esa era la mas facil , me podrias decir cual es la mas complicada para probar si anda, y que es el codigo 82 que me dice que ingrese en la tapa del deposito residual a diferencia del 83 que me indicas tu, desde ya muchas gracias.

Tazman

asistió a la solución Jue May 08, 2008 5:11 pm

Cunado la enciendas :

entra 71 deja presionado clear/stop hasta ver punto (.) ..le das a clear otra vez y luego Lighter ..te saldra el "5" [parpadeando)
Entra 83 auto imagen 1 auto imagen

Trata de resetear otros valores para que limpies tal condicion SP 83 , 96, 95

Exito

Luis
PR

LACTECH
Moderador
comentario del autor Vie May 09, 2008 5:11 pm

Muchas gracias por la orientacion, a pesar de los codigos esos que me pasaste los proba a todos no me anduvieron, pero empece a probar tecleando otros numeros hasta que creo que fue con el codigo 55 que se reseteo la memoria del receptaculo de toner residual, funciona perfecto la fotocopiadora ahora, una vez mas muchas gracias.

Tazman

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos