Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresiones manchadas sharp al-1530-cs

comentario del autor Jue May 12, 2005 10:17 pm

Hola, tengo una multifuncion de sharp al-1530-cs, el otro dia se me bloqueo para que le cambie el cilindro, buscando en el foro encontre como desbloquearla, pero ahora en las partes de las copias o las impresiones donde no hay nada para imprimir (o si imprimo una hoja en blanco), me sale toda manchada, ¿deberia cambiar el cilindro?, en la casa que me la reparan, la primera ves que me paso lo del cilindro me dijeron que le tenian que aumentar la potencia del laser o algo asi, pero cuando me la trajeron imprimia unas lineas negras a los costados hasta que me cambiaron el cilindro completo (dicho sea de paso me curraron ciento y pico de mangos y nunca andubo bien, por eso mi decicion de meterle mano yo) ¿le puedo aumentar el laser y que me tire unas impresiones mas? ¿ me podrian decir como?, desde ya muchas gracias a todos los integrantes del foro, yo no posteo mucho pero siempre los leo y me ayudan un monton en los temas mas variados, saludos

dam374

sin valorar Dom Jun 05, 2005 9:50 pm

hola seria importante saber que cantidad de copias tiene la fotocopiadora,si tiene 30.000 ya le tenes que cambiar la cuchilla de limpieza,que seguro es por eso que te sale con una franja negra,y del laser no lo toques .SUERTE. dam.
saludos.

fueguino

sin valorar Mie Jun 08, 2005 2:53 am

Saludos, en lo que se refiere al bloqueo de tu copiadora por cambio de cilindro es recomendable cambiar el cilindro tal y como te lo indica el fabricante ya que de no hacerlo corres el peligro de dañar el revelador de la maquina. Si bien es cierto q el codigo para desbloquear te lo pueden haber dado esto no significa q el cilindro vaya a funcionar bien. El caso de tu copiadora no se trata de un daño mas bien es una advertencia normal q la maquina te esta indicando para q cambies el cilindro debido al numero de copias de tu copiadora, no forces el cilindro ya que te saldra mas costoso el cambiio del revelador, cilindro y cuchilla, llegara un momento en q la copia t saldra completamente negra y es porq el revelador se daño debido al no cambio del cilndro, el codigo de desbloqueo se utiliza para desbloquear la maquina una vez cambiado el cilindro es una recomendacion la decison es tuya, suerte.

minsuasti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos