Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Importantisimo que digan su ubicacion.

comentario del autor Jue Oct 12, 2006 4:05 am

Es importantísimo que muestren su ubicacion en sus datos, esto es una sugerencia personal que creo será de mucha utilidad ya que no se le puede dar el mismo consejo a una persona que se encuentra en un pais donde abundan refacciones para tal o cual marca que a otra que carece de un suministro adecuado, otra cosa es que los equipos varian su diseño y ajustes predeterminados como voltaje de trabajo dela fuente o tamaños en pulgadas o cms, dependiendo del pais de mercadeo.

COPYSERVICE

comentario Jue Oct 12, 2006 4:22 am

tienes razon, para poder contactarnos si es que se vive en la misma region y asi tener refacciones, de emergencia porque me a tocado que mis distribuidores son de mexico d.f. o de tijuana o de san diego, y los tiempos de espera son largos, en cambio si tu tienes una refaccion, seria mucho mas rapido,

aparte,
alla en bs. as. se va a hacer un b.b.q. y me parece muy bien, por como saben este trabajo es un poco solitario, yo soy del occidente de Mexico, y si me gustaria hacer un convivio, por aca de estos lados. como ven digo si se puede.

ahuizard

comentario Jue Oct 12, 2006 4:30 am

Esto lo sugirieron hace un tiempo aqui en Off Topic y/o Haciendo Yoreparo, verifiquen amigos.

Es buena idea...

http://www.yoreparo.com/foros/general/80064.html

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario del autor Mar May 29, 2007 6:00 pm

Hola de nuevo amigos, siguen sin actualizar superfil, mencionen especificamente su ubicacion.

COPYSERVICE

comentario Mar May 29, 2007 7:15 pm

esta muy bien. lo que dicen por eso mismo modifique mi perfil... un saludo a todos y estoy a sus ordenes.

RATONIX

comentario Mar May 29, 2007 11:18 pm

como lo modifico ?

821912

asistió a la solución Mar May 29, 2007 11:25 pm

HOLA 8294.. en la parte superior de la pagina estan varias pestañas una de esas dice "perfil" ,,, click y estas dentro modificas y le das a enviar (abajo)

saludos

carlos marenco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos