Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hola problema grande de codigo EOO1 en canon 6085

comentario del autor Jue Mar 03, 2005 12:24 am

hola compañeros soy nuevo en la comunidad pero necesito ayuda urgente tengo un problema con una canon 6085 marca codigo eoo1 y eoo3 esta trabajando bien y se empieza a parar y marca presionar la tecla de start y vuelve a funcionar pero le pasa lo mismo ademas ya se esta sobrecalentando y me daña la proteccion termica(fusible termico) ya le cambie el termistor le aumente los resortes a el conector de la unidad fusor y aparece de nuevo me meto a modo de servicio le cancelo la condicion y cambio el fusible y lo mismo ya le aumente la presion del termistor para que se juntara mas al rodillo fusor y nada hecheme la mano alguien por favor le estare muy agradecido y si de paso me podrian proporcionar el manual de servicio porfa mi email es ccexcel@prodigy.net.mx

alfredo de los rios valle

sin valorar Jue Mar 03, 2005 8:13 pm

Epale Alfredo, revisa con el modo de servicio si la temperatura varia en el fusor.

Otra cosa, La maquina enciende los motores antes de bloquearce?

Revisa estos datos y me respondes para seguir ayudandote

Jose Luis Marin
Joselms02@cantv.net
joselms02@hotmail.com

joselms02

comentario del autor Jue Mar 03, 2005 10:44 pm

Smile Very Happy hola jose luis y gracias. Podrias decirme como lo checo veras es que que no tengo manual y aparteno se como checarlo y de lo otro cambio si trabaja mucho unas 5k y se bloquea

sin valorar Vie Mar 04, 2005 1:07 am

falla muy rara que me hizo batallar bastante pero ya resuelta lava el conector hembra y macho del fusor(unidad de fijacion) con una brocha con gasolina blanca, el aceite de silicon de la telilla despues de mucho tiempo se embarra en los conectores y provoca que se abra el fusible termico,

miguel angel 8530

sin valorar Vie Mar 04, 2005 1:10 am

si necesitas mas ayuda o codigos no dudes en contactarme necrohell6@hotmail.com

miguel angel 8530

comentario del autor Vie Mar 04, 2005 10:38 pm

Very Happy HOLA MIGUEL ANGEL YA LIMPIE LOS CONECTORES PERO LOS LIMPIE CON ALCOHOL ISOPROPILICO Y SIGUE LA MISMA FALLA VOY A LIMPIARLOS CON GASOLINA MA COMUNICO CONTIGO EL FIN DE SEMANA GRACIAS

comentario del autor Vie Mar 18, 2005 7:39 pm

:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
solucione mi problema cambiando el sprin clutch que mueve la unidad de fijacion mil gracias

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos