Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon 6085 E001

comentario del autor Jue Mar 03, 2005 12:23 am

hola compañeros soy nuevo en la comunidad pero necesito ayuda urgente tengo un problema con una canon 6085 marca codigo eoo1 y eoo3 esta trabajando bien y se empieza a parar y marca presionar la tecla de start y vuelve a funcionar pero le pasa lo mismo ademas ya se esta sobrecalentando y me daña la proteccion termica(fusible termico) ya le cambie el termistor le aumente los resortes a el conector de la unidad fusor y aparece de nuevo me meto a modo de servicio le cancelo la condicion y cambio el fusible y lo mismo ya le aumente la presion del termistor para que se juntara mas al rodillo fusor y nada hecheme la mano alguien por favor le estare muy agradecido y si de paso me podrian proporcionar el manual de servicio porfa mi email es XXXXXXXX

alfredo de los rios valle

sin valorar Mie Oct 15, 2008 4:29 pm

Hola yo te recomiendo que cambies las lamparas del furor en ocaciones una de ellas se añilla y no manda ma misma luz eso produce que pierda temperatura por ello la maq pausa su copiado espero te sirva esta observacion

copias redi cancun

sin valorar Mie Oct 15, 2008 5:12 pm

cambia toda la unidad fusora porque el mazo cableado tiene el problema y destruira rodillos thermodtatos thermistores las veces que los cambies ,antes puede enviarte aproximadmente tres veces E001 despues te presentara E000 la 6085
germmoy@yahoo.com para cualquier pregunta de fallas de marcas y modelos

javier jarquin

sin valorar Mie Oct 15, 2008 6:29 pm

Hola, compañero no descartes la posibilidad de algún cable flojo ó desnudo por la fricción con algún componente mecánico ya sea del termistro ó de las lámparas, sobre todo estas últimas que no esten abiertas o en corto y la tarjeta que contiene los triac de regulación. el termistor lleva una altura determinada para ejercer un punto de presión tangencial el el rodillo de calor no lo presiones o deformes demasiado y prueba con varios, algunos termistores salen defectuosos, estas máquinas son muy antiguas y sus componentes tienden a aparecer con algo de desgaste. Hasta Luego Suerte.

martin armenta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos