Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola colegas auxilio canon6085 e012

comentario del autor Jue Ago 04, 2005 1:47 am

hola colegas tengo una maquina 6085 canon a 220v.me indica el error e012 segunel manual es el motor principal o la tarjeta principal pero e probado todas las tarjetas en otra maquina y funciona todo bien tarjetas motores no tengo ninguna unidad trabada y por ultimo cambie la fuente de alimentacion y me marco el error e012 en la maquina buena asi que crei que el problema estaba en la fuente pero o sorpresa cuando regrese la fuente original a la maquina me marco el mismo error e012 y ya loborre de memoria y vuelve a salir ahora tengo dos maquinas con el mismo error por favor colegas ayudenme e pasado mucho tiempo en estas maquinas y ya no doy mas mil gracias por su ayuda.

DALMATA62

sin valorar Jue Ago 04, 2005 5:33 pm

Tu fuente de alimentación esta dañando tu tarjeta del D.C., no vuelvas a usar esta fuente y cambia tus tarjetas d.c. asi como tu fuente de alimentación.

ANGEL BRAVO LOPEZ

comentario Jue Ago 04, 2005 9:08 pm

Hola, por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o
el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara
la lectura al resto de los usuarios.

El titulo y contenido del tema en mayusculas fueron editados.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo

Don Leito
Moderador
sin valorar Vie Ago 05, 2005 4:55 am

revisa el sensor del motor y de la unidad de transporte de papel tambien, revisando la secuencia del motor tal vez esta irregular
atte vicente barrientos
dime donde te encuentras para ver si un dia nos podemos ubicar

vicente barrientos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos