Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 8:01 pm |
|
hola amigos tengo una fotocopiadora gestetner 2727 Z.
y me sale el codigo E 346, si me pudieran indicar el motivo de la falla y que deverias hacer ya le hecho mantenimiento e chequeado los sistemaas me parece que fuese la tarjeta de de vias , aparentemente esta se ve vien pero si fuese quisiera que me lo confirmrn y que deveria hacer gracias |
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 8:31 pm |
|
hola,jose luis,asi es ese error se refiere a problemas en el bias.
saludos |
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 9:00 pm |
|
señal de fugas detectadas en la unidad de revelado ,retirala ,limpiala y chequea posibles fugas debido a exceso de toner derramandose,como reseteas solo apagando y encendiendo la maquina pero si no esta solucionada la fuga no se eliminara el errror...
NBc. |
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 8:23 pm |
|
ok amigos rebise la tarjetita del vias y encontre un dispositivo cuadradito , parece que fuese un fusible , lo voy a puentear y luego les cuento como me va , uds, creen que es fusible o no .
|
|
| comentario | Vie May 16, 2008 10:16 pm |
|
medistes el voltaje de bias....????
NBC. |
|
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 1:16 pm |
|
ke tal amigos del foro resulta que no pude solucionar este problema con el codigo E·346 la maquina prende , calienta pero cuando mando pa sacar una copia se para y me sale el codigo 346, cuando le desconecto el conector que va a la tarjeta principal la copiadora hace su funcion normal pero la copia en blanco logico por lo que no esta conectada mi duda es so la falla esta en la trjeta de vias o en la principal , si pudieran ayudarme a solucionar este problema , que me recomiendan que haga gracias por su ayuda.
|
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 7:22 pm |
|
te comento lo que dice el manual
se detecta una señal de fuga de la polarizacion de revelado posibles causas recipiente del rodillo de manga dañado placa de suministro de alta tencion CB dañado Ultima edición por wvaldivia el Jue May 22, 2008 5:40 pm, editado 1 vez |
|
| comentario del autor | Jue May 22, 2008 11:22 am |
|
hola amigos del foro :
te agradesco amigo valdivia pero tengo una duda , a que te refieres al decir placa de alta tencion ,es la tarjetita de vias. y el recipiente de manga me imajino que te refieres a la unidad de transferencia , bueno si es asi que tu crees que se malogre ahy en la unidad de transferencia , y si es la placa de vias que nme aconcejas que haga , te dire que este modelo de maquina es unico en esta zona ,por lo que no tengo otra maquina para para descartar , gracias y espero sus comentarios |
|
| comentario | Jue May 22, 2008 5:47 pm |
|
la tarjeta cb es la tarjetita chiquita cuadraditaen la que hay dos trasformadores de alta , puedes ser que los cables esten picados , o pelados esta encima de la tarjeta principal ,lo de manga me imagino que es el rodillo magnetico . no lo tengo bien claro , exitos la falla esta en la unidad de revelado o en el cable
|
|
| comentario del autor | Lun May 26, 2008 6:36 pm |
|
gracias colega por tu ayuda ,pero aun no puedo solucionar este problema si alguien masd me pudiera ayudar a solucionar este problema por fabor si hay un expero en este modelo que me ayude por favor . mientras mas opiniones tenga es mejor ,gracias espero sus opiniones
|
|
|
|
|