Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 09, 2005 4:58 am | |
|
Tengo una gestetner 2613Z, la cual saca una copia y se bloquea.Hay que apagarla y volverla a prender para sacar una nueva. Creo que el problema esta en el toner pues el indicador permanece siempre encendido. Como reseteo el toner???? Gracias. Edgar Joya. Bucaramanga Colombia. |
||
| comentario | Mie Nov 09, 2005 8:03 pm | |
|
apagas la makina..sin ante claro volver poner su posicion el switch de parte posterior de la makina y listo Saludos |
||
| sin valorar | Sab Nov 26, 2005 5:18 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 26, 2005 6:18 am | |
MarcoPolo escribió:hola amigo...mira yo te ofezco la sgte solucion.Abre la puerta posterior..anda al switch de servicio, entra al modo diagnsotico switch 2..te aparecera parpadeando el nuemro 5...luego dale 96 presionas con el boton d eautoexposicion te fijas en el panel de amplaicion / reduccion que da un valor, (0) lo camm,bias por 1 y nuevamente das boton Autoexposicion Donde dices que está ubicado el switch de servicio? Está en las tarjetas de la parte de atrás de la máquina? Tiene algún número de referencia? |
||
| sin valorar | Dom Nov 27, 2005 12:32 am | |
|
Si lo tiene ,es el DPS 101-2 .Pero es mas fácil entrar por 71 .... En el caso de gared2005 ,ajusta con SP 54 el Id sensor a 4.0 +/- 0.2 con VR 102 en la tarjeta principal. ***** POR FAVOR DEJENOS SABER COMO LES VA . SON MUCHOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS Y CASI NUNCA SABEMOS SI FUE UTIL LA AYUDA DADA POR NOSOTROS EN LOS FOROS DE FOTOCOPIADORAS.***** Aun así mucho exito en su labor. Luis ,Puerto Rico |
||
| sin valorar | Dom Nov 27, 2005 10:48 pm | |
|
Yo tengo un problema con una máquina como esa. Me la trajo un cliente y me comentó que otro técnico le había cambiado la tarjeta de la fuente porque estaba marcando E54 y que no pudo solucionar la falla. Me la trajo y chequé el termistor, el termostato y la lámpara. Todo está en buenas condiciones. Probé con el voltímetro y cuando enciendo la copiadora, llega voltaje a la lámpara por aproximadamente 3 segundos y luego se bloquea. Traté de entrar a servicio mediante 71 / cancel pero no puedo porque el error no me deja. Agradezco su ayuda. QUé más puedo checar que esté causando el error? Es correcto que el error no me deje entrar a servicio? |
||
| sin valorar | Lun Nov 28, 2005 2:13 pm | |
|
Exito. Luis |
||