Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fotocopiadora km 2030 error 710

comentario del autor Mie Sep 07, 2005 8:04 pm

tengo un problema con una fotocopiadora moderna bueno para mi es moderna es una km 2030 y me sale el error 710 quisiera saver de q se tratra

titulo editado.
el titulo debe indicar que problema tienes
Mod.Pato

silver carrasco

sin valorar Jue Sep 08, 2005 3:55 am

checa bien la continuidad dentro del conector, probablemente no esta haciendo buen contacto, o checa que este bien tu sensor de toner pudiera ser tenga algun desperfecto,..

fernandomoraortiz

sin valorar Vie Sep 09, 2005 6:32 am

Posibles daños indicados por el error 710
1. El sensor de tóner tiene un desperfecto. Sustituya el sensor de tóner.
2. Los terminales del conector del sensor de tóner no hacen contacto de forma correcta. Vuelva a insertar el conector. Compruebe también la continuidad dentro del cable del conector. Si no hay continuidad, repare
o sustituya el cable.
3. Problema en el revelador. Sustituya el revelador.

cfmacol

sin valorar Mar Sep 13, 2005 12:49 am

es muy raro que un sensor de mita este dañado en un 98% te aseguro que tu problema no es el sensor, te recomiendo que revises que la unidad de revelado no tenga fugas de revelador es muy comun en esas maquinas, se dañan las barras y los buges de revelado y al faltarn volumen de revelador dentro de la unidad de revelado la maquina detecta que le falta toner aunque tenga cartucho de toner nuevo y indican la falla C 710, revisa bien los cabvles de la unidad de revelado
revisa bien los cables que conectan a la targeta principal que se encuentra en la parte trasera de la copiadora la targeta mas grande

checa si el cable del motor de alimentacion de toner esta conectado
agita y golpea con tus manos el cartucho de toner sercioreate si no esta hecho piedra el toner dentro delcartucho.
checa si el cartucho de toner es kyoceremita por que si es copystar las barras del cartucho son diferentes y los toner solo utilisan medio cartucho de toner y despues te indican la falla 710, como puedes saver si el cartucho de toner es km. o copystar.
el catucho km. las dos barras sinfin que alimentan toner son cuadradas
y en copystar son triangulares. tambien es muy comun ese tipo de errores.

si estabien el toner ponlo de nuevo a la maquina cierra la puerta frontal y la mquina empesara alimentar el toner.

si se quito el problema? si no se resolvio eñ problema porfavor no cambies el revelador si la unidad de revelador tine fuga primero reparala y despues ponle el nuevo revelador
mandame un mail: copyzoom@telnor.net

saludos!!!!!!!!

mi nombre arturo tejada miranda.

arturo tejada miranda

sin valorar Jue Sep 15, 2005 12:08 am

compadre checa tu unidad de imagen talvez no este bien conectada, checa el revelador ahora si necesitas refacciones o toner yo te los puedo ofrecer mi correo es trikidicaprio@hotmail.com

trikidicaprio

sin valorar Jue Sep 15, 2005 12:27 am

compañero te agradesco mucho tu ayuda pero te confundiste de persona yo no tengo problesmas con la copiadora ni con refacciones de cualquier manera te lo agradesco.

lee bien el mensaje.
saludos!!!!!

arturo tejada miranda

sin valorar Dom Sep 18, 2005 6:25 pm

hola compañero a mi me paso algo igual pero fue cuando el cliente siguio ocupando la copiadora a pesar de que le pedia toner la siguio ocupando hasta que le salio el codigo c 710 lo que hice fue introducirle un cartucho de toner nuevo, apague y prendi 5 veces la maquina y despues me meti a la simulación de mantenimiento y ejecute 130 por 5 seg cancele y prendi la copiadora de nuevo y empezo a alimentar el tone

bueno eso me paso a mi y te cuento lo que hice, es muy dificil que se dañe una pieza electronica en estas maquinas son muy seguras lo que pasa a veces el mayor de los problemas es dde operación de los clientes

espero te sirva contestame a mi correo es loma76@gmail.com tengo manuales de kyocera pero si tienes dudas te puedo ayudar

saludos ati y tu familia

andrei lópez emndoza

sin valorar Mar Sep 20, 2005 10:12 pm

amigo tu problema esta en la unidad de revelado tiesenes dos opciones:
- la primera es de cargar toner con simulacion 132, evita que se sature de toner tu revelador , esto de debe a que el cliente trabajo sin toner aun pidiendo.
- la otra opcion es el cambio de revelador por otro nuevo debes de calibrarlo con la simulacion 130.

DELCAS

sin valorar Dom Sep 25, 2005 8:52 pm

BUENO TU PROBLEMA ES LA UNIDAD DE REVELADO.(REVELADOR) FIJATE CUANTAS COPIAS TIENE SI TIENE MAS DE 150 NASCECITA CAMBIO DE KIT BUENO.
EN CASO CONTRARIO SINO ES ASI ENTRA A SIMULACION 131 AUMENTA EL CONSUMO A 150 Y LUEGO SIMULACION 132 PARA QUE BAJE TONER
Y LUEGO HAS SIMULACION 130 Y LUEGO PRUEVA. EN TODO CASO COMPRA REVELADOR E INSTALALO DENUEVO.
PERO FIJATE BIEN SI ESTA ALIMENTANDO TONER Y SI EL REVELADOR ES DE COLOR PLOMO ES POR FALTA DE TONER REVISATE LOS PIÑONER Y BOCINAS.

TECNICOANONIMO

sin valorar Lun Sep 26, 2005 12:55 am

gracias por tu ayuda compañerp, pero yo no tengo problema con ninguna copiadora 2030, revisa quien es el autor del tema ya que yo tambien di mi punto devista para resolver ese problema.

saludos y gracias...

arturo tejada miranda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos