Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fotocopiadora Canon NP 2020

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 5:40 pm

tengo una fotocopiadora Canon y no puedo hacerla funcionar ya que me la regalaron y no venia con la llave de acceso que se inserta en la parte superior, he tratado de desabilitar este panel pero es imposible. asi es que ahora quiero saber si alguien posee este mismo modelo de fotocopiadora y si sabe donde puedo comprar la llave de acceso[img] no supe como insertar una imagen de la parte superior de la fotocopiadora para que la vean.[/img]

pablina

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 6:54 pm

Lo que tu llamas una llave es una tarjeta de un accesorio que se llama Control Card. El control card lo puedes desconectar del equipo. Primero tienes que quitar la tapa de plastico y desconectar el control card, es un conestor de cuatro cables (J504) y despues tienes que hacer un puente entre el cable 1 (GND) y el 3 (CCNN), esto es para que no te marque un codigo de error.
Te marque con rojo el conector. Suerte

diagrama2020.tif (132.6 kb) -

Raul Madrigal

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:54 pm

hola logre abrir la tapa plastica y encontre los cables, el de color amarillo era el correspondia hice el puente como me dijistes pero ahora la fotocopiadora no enciende. de donde eres tu

PA150105.JPG (775.27 kb) -

PA150103.JPG (754.58 kb) -

PA150105.JPG (775.27 kb) -

pablina

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 11:25 pm

HOLA ahora me resulto y la fotocopiadora funciona correctamente, muchas gracias por tu ayuda. ahora te consulto tiene por casualidad el manual de esta fotocopiadora.

pablina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos