Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla de copiadora canon 7130

comentario del autor Sab Ene 08, 2005 4:09 pm

ante que todo saludos desde venezuela mi problema es que estaba revisando una canon 7130 la unidad de toner estaba fuera de sitio y sonaba desde luego desconecte todos los conectores saque la unidad la lleve a su lugar y luego conecte todo en su sitio mi mayor sorpresa es que la maquina no enciende y desde luego antes lo hacia verifique todos los conectores y estan en su sitio y he tratado de conseguir el manual de servicio pero me ha sido dificil les agradezco su ayuda amigos gracias

luis ortiz

asistió a la solución Sab Ene 08, 2005 6:10 pm

deberias empezar por revisar que la copiadora cierre bien, ya que de lo contrario no se activa el interloock de seguridad y no alimenta el voltage al sistema, puede ser algomuy sencillo como esto ya que si tienes todo como estaba seria mucha casualidad que se dañara lafuente en tusmanos
suerte,

JESUS VAZQUEZ

comentario del autor Sab Ene 08, 2005 6:19 pm

gracias jesusu y dime algo si la maquina cierra bien que recomiendas porque esta funcionaba cerrada bien pero de pronto dejo de funcionar ,claro empezo un sonido como si se hubiese salido la unidad de revelado de nuevo y verifique y asi fue desoues de colocarla en su sitio hizo el clic de encendido pero no prendio gracias por tu respuestas y alluda amigo estare a tus ordenes si algun dia me necesitas

luis ortiz

asistió a la solución Mie Ene 12, 2005 10:16 pm

SI EL INTERUPTOR DE SEGURIDAD FUNCIONA BIEN VERIFICA BIEN EL CABLE CINTA DEL PANEL DE CONTROL UN FALSO CONTACTO PUEDE PROVOCAR Q NO ENCIENDA

EQUIPOS_SSHCA@HOTMAIL.COM

CARLOS J. HERRERA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos