Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla copiadora canon arqueo de corriente

comentario del autor Mie Mar 16, 2005 2:16 pm

hola alguien ke me pueda ayudar a solucionar la falla de arqueo de corriente ya ke sako kopias pero de 5 me salen 3 malas no se ke corona hace este tipo de falla y no se si kambiarla o solo limpiarla ya ke le di limpieza por medio de aspiradora pero no kedo sigue haciendo la falla

Krema`s

sin valorar Mie Mar 16, 2005 3:32 pm

Very Happy hola simplemente lavalas con agua y detergente claro desarmalas y cambia filamentos pero no se te olvide intalarlas hasta que esten completamente secas y porfavor me aclaras si te sirvio la informacion p.d. lavalas exageradamente bien y dejan de arquear

alfredo de los rios valle

sin valorar Vie Mar 18, 2005 4:14 am

No las laves, porque empeoraras tu problema, lo q pasa es q tus coronas estan con fujas de corrientes, lo ideal seria cambiarlas, pero, si quieres salir del apuro puedes aislar los cascos y los bordes con esmalte, solo ten cuidado de no echar esmalte en los contactos del os hilos de corona.

Saludos.................El tio.

yuricopa

sin valorar Vie Mar 18, 2005 7:48 pm

yo he nlavado mil veces las coronas y les e quitado las fugas si lo quieres intentar no pierdes nada nada mas desarmalas y velve a armar y que todo este bien seco porque entonces si va a ser peor

sin valorar Vie Mar 18, 2005 8:10 pm

Estoy deacuerdo con las dos opciones pero debemos tomar en cuenta que modelo es. Si nos puedes dar esa informacion seria de mayor ayuda.

joselms02

sin valorar Sab Mar 19, 2005 5:55 pm

bueno eso es cierto la informacion del amigo de aislarla con esmalte pero como la opcion es ver si se puede resolver donde el cliente y rapido te recomiendo que le quites el filamento la laves con alcohol y luego instales filamento nuevo y la coloques nuevamente sin el modulo, hasla copiar y alli veras donde es el corto osea el arco pues se ven los saltos hacia la base como rayos de caricaturas luego que ubiques tienes dos opciones El Barniz de uñas o pinturas de uñas o el corrector liquido mejor conocido como tipex, ambos son excelentes aisladores eso si debes esperar que seque muy bien y otra opcion aun si no tienes ni el tippex o el barniz de uñas es cortar una tira de celoven o cinta plastica ( en cualquier lugar donde hay una fotocopiadoras siempre hay ) y le colocas en el punto del corto
eso si vuelve a probar sin el modulo para asi poder ver si se acabo el arco verifica que el mismo debes ver que el filamento este totalmente violeta el olor a ozono caracteristico
alli sacara copias la maquina espero haber sido de ayuda
si todo esto no sirve
CAMBIA LA BENDITA CORONA

stevevai

sin valorar Dom Mar 20, 2005 10:39 pm

alfredo de los rios valle escribió:Very Happy hola simplemente lavalas con agua y detergente claro desarmalas y cambia filamentos pero no se te olvide intalarlas hasta que esten completamente secas y porfavor me aclaras si te sirvio la informacion p.d. lavalas exageradamente bien y dejan de arquear

Por que al lavarla con agua deja de arquear?
gracias

que es un arco electrico?

santi000

sin valorar Lun Mar 21, 2005 10:09 pm

Very Happy hola mira yo tengo a mi cargo como como 30 copiadoras canon y siempre las he desarmado las coronas y las he lavado . hacen fuga cuando tienen residuos de aceite o cuando tienen toner pegado ,de eso se trata de que les quites todos los residuos de toner y el detergente que sea para lavar trastes porque es el que quita la grasa es el mejor para esto se oye raro !lavarlas con agua! pero a mi me ha funcionado nada mas secalas bien si las puedes secar con un secador de cabello mejor intentalo nada pierdes.

sin valorar Mie Mar 23, 2005 2:11 am

GRACIAS FREEDO, TODO SEA POR LA COSA NOSTRA(REPARAR IMPRESORAS), JEJEJEJEJE Very Happy

santi000

sin valorar Mie Mar 23, 2005 8:47 pm

Very Happy de donde erse santi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos