Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error Sc544, 546 Aficioh 2045

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 11:19 am

Buenos dias amigos, por favor necesito de su ayuda, tengo una Ricoh Aficion 2045e, en la q me salen error SC544, he léido como resetear la máquina, y ya seguí sus instrucciones, pero se quita ese error y enseguida me sale el SC546, hago lo mismo y no se soluciona, no me deja trabajar, por favor ayudenme a resolverlo....GRACIAS

cedillo_k

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 11:43 am

Fijate los termistores el lampara de calor si bien esta bien podria ser el fluido electrico ponle un estabilizador saludos y comenta[/list]

dimas postillo alania

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 11:48 am

ok, ahora mismo le voy a colocar el estabilizador, anoto también q los termistores me los reemplazaron hace poco tiempo, talves es lo del fluído eléctrico, sin embargo y mientras tanto como elimino el error, pues no me deja trabajar.....GRACIAS

cedillo_k

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 1:42 pm

hola mi amigo definitivamente el fluido electrico lo tines mal ,si realmente quieres trabajr puej dedicate a poner en regla la corriente y adios problema ok

COPYGRAF

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 4:49 pm

bueno, amigos, gracias por las sugerencias, les comento q fue uno de los termistores q estaba con un borde apenas dañado en su forma, debido a diferencias de voltaje en la corriente, cambiado el termistor y colocado el regulador de voltaje...PROBLEMA SOLUCIONADO....gracias y saludos

cedillo_k

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos