Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error impresion canon clc 1120

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 8:04 pm

Hola a todos, presento un problema de impresion en una canon clc 1120, sale una manchita o punto blanco fijo, en la impresion, en todas, mas aún si estan con fondos oscuros, hemos limpiado todas las unidades revisado todo, pero no encuentro el error, espero me puedan ayudar como siempre, en este problema adjunto una imagen para que vean mas o menos el punto q esta indicado con una flecha, los otros puntos es por la imagen q esta escaneada, la impresion sale bien solo es el punto que siempre se presenta en todas, se los agradecere a todos por la ayuda muchas gracias
Erika G.

Gráfico1.jpg (136.14 kb) - PUNTO BLANCO FIJO EN TODAS LAS IMPRESIONES INDICADO CON FLECHA

mortydeath

comentario Dom Jul 05, 2009 8:23 pm

Hola, revisa la hoja de transferencia que no este abollada.
Saludos

Copy Systems

asistió a la solución Mar Jul 21, 2009 2:05 pm

hola si son puntos fijos siempre en el mismo lugar entonces es la hoja de transf. revisala debe estar perforada puedes taparla con un pedazo de scothc. solo si son puntos fijos

freddy pasquel

sin valorar Sab Oct 31, 2009 7:40 pm

Holas,

El motivo de la presente es para solicitarle me puedan ayudar con un link o de donde puedo conseguir el driver de la canon CLC 1120.

Desde ya muchas gracias

Saludos
Rodrigo

rodrigonat

sin valorar Mie Nov 04, 2009 11:32 am

Primero necesitas saber con que fyery esta conectada la maquina y te vas a la pagina de canon usa .com en la pestaña download y sigue los pasos indicados

freddy pasquel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos