Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error E1 en minolta ep 2152 por favor no tengo manual

comentario del autor Mar Mar 08, 2005 11:01 pm

hola a todos le realize un manteniento,e intente resetear la unidad de imagen pero el sistema que emplie no me dio resultado,entonces la entrege funcionando en exelentes condiciones.Pero cuando llego una unidad de imagen de reposicion y la reemplazaron la maquina derramo todo el toner y acusa un error E1 ,esto lo hace despues de 3 o 4 minutos que se escucha a la maquina trabajar como si cargara toner si alguien me puede ayudar o conseguirme el manual se los voy a agradecer mucho.

juanchiinfoar

sin valorar Lun Mar 14, 2005 11:30 pm

el e1 sale pq no se ha quemado el pico fusible eso hace que la maquina siga girando el cartucho como para ingresar el starter aunque en realidad ingresa toner, prueba cortando el picofusible con un alicate, sino da resultado vere como pasarte el reseteo de la ui con un tester

fabianol

sin valorar Mar Mar 15, 2005 2:16 am

HOLA JUAN TE SALUDA UN COLEGA DE ECUADOR, SI TU REVISAS AL INICIO AL INGRESAR A ESTE FORO EN LA SECCION DE ARTICULOS TECNICOS TIENES VARIAS SOLUCIONES PARA TU PROBLEMA, PERO TE RECOMIENDOQUE LIMPIES Y VACIES TOTALMENTE LA UNIDAD DE REVELADO CAMBIES UN NUEVO REVELADOR Y SIGAS LOS PROCEDIMIENTOS QUE TE SUGIEREN EN EL ARTICULO QUE HAN PUBLICADO EN ESTE FORO.
SUERTE!!!

JOAQUIN ALMAGRO

comentario del autor Mie Mar 16, 2005 6:59 pm

pesame por favor como resetear la unidad de imagen porque no logro encontrar el error de la nueva yo hice el modo del articulo publicado en esta pagina pero no me dio resultado.
para que te tome el reseteo tiene que estar bloqueada?
como ajusto la intensidad de la lampara y las cargas?
saludos.

juanchiinfoar

sin valorar Jue Mar 17, 2005 11:02 pm

HOLA COLEGA:
PARA ENVIARTE INFORMACION MAS DETALLADA DE ESTA COPIADORA ME GUSTARIA QUE ME DES TU E-MAIL; EL MIO ES jalmagro@ecnet.ec

JOAQUIN ALMAGRO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos