Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

duplex Kyocera Mita 2030

comentario del autor Jue Nov 17, 2005 5:51 pm

Hola como estan..tengo un a duda.La unidad duplex de este quipo traba continuamente.Al sacar la unidad fusora, atornilalda encima de esta hay un plastico como una regleta separadora por donde pasasn las hojas hal hacer el duplex.Esta esta ligeramnet gastad perono se si sea esta la causedl trabamiento,hay veces funciona y otras sale un poco la hoja y se traba....gracias

MarcoPolo

comentario Sab Nov 19, 2005 11:14 pm

Confused
segun te entendi, creo que se te queda en la unida fusora no en el duplex, exactamente donde sa queda la hora.

puede que tu fusor este mal o estes usando hojas humedas o guardadas, que al pasar por el fusor se doble y en el duplex atore.

Prueba con hojas nuevas recien salidas de su paquete.
y luego me cuentas.

Smile
bye

DenisDaniel1

comentario del autor Dom Nov 20, 2005 12:03 am

hola,gracias por contestar. MIra no s etraba en la uniad fusora,funciona correctamente cuando trabaja un copia normal, el dettalle vien cuando usas el modo duplex, y la hoja cuando pasa por le fusor sale por un lado distinto al normal para que haga elretorno y copiae por lso dos aldos.Es en se proceso que la hoja se traba y me dicen por aca que puede ser una regleta que va encima de la unnnnnnnnidad fusora....

MarcoPolo

sin valorar Dom Nov 20, 2005 3:27 am

BUENO SI HAY UNA REGLETA BLANCA EN LA UNIDAD DE FIJADO QUE SE GASTA O SE CARCOME PUEDA SER ESE TU PROBLEMA BUENO O DE LO CONTRARIO LIMPIA TODOS LOS SENSORES SUERTE

henry_fer3

sin valorar Mie Nov 23, 2005 2:45 pm

cambile el sensor del duplex, suele fallar.

SERVICOPY

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos