Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dialta 183 adaptar cilindro.

comentario del autor Jue May 24, 2007 2:26 am

Que tal:
Desaeraia me ayuden ,pues hece poco me respondieron via este foro que no podia utilizar un tambor de la dialta 351 en este modelo por tener cargas diferentes. A pesar que utilizan el mismo revelador....desearia saber si se puede alterar la carga y lograr ben resultado...lo unico que probe fue cambiando piñones del tambor de una 351 a un a183 y la copia salia muy clara,casi no se notaba...
Espero se pueda hacer y aque no encuentro tambores para este modelo aca cen Peru...
Gracias deantemano

Marco

No escribas todo el contenido o el titulo en mayusculas y tampoco oraciones o reguntas en un titulo por favor.
Título arreglado
Mod.
.

MarcoPolo

comentario Jue May 24, 2007 7:52 pm

Mira estos son compatibles con esa maquina:

DI 183:

Develop D 1831 ID
Konica Minolta 7118
Konica Minolta 7115,
Konica Minolta 7115F,
Konica Minolta 7118F
, Konica Minolta 7218,
Konica Minolta DI152,
Konica Minolta DI152F,
Konica Minolta DI1811P,
Konica Minolta DI183,
Konica Minolta DI183F

Saludos.

ahuizard

comentario del autor Vie May 25, 2007 12:38 am

Amigos de Sudamerica : Necesito en calidad de urgencia este tambor...pero el compatible KATUN o algun otro, ya que el original es escandalosamente CARO , asi que por favor si alguien tiene ...conatctese conmigo por este medio.......
Atte

marco

MarcoPolo

asistió a la solución Sab May 26, 2007 9:23 am

Que tal, mmm no crees que esta complicado, sin saber de donde eres, dices sudamerica, mmm me imagino que estas dispuesto a pagar el costo del flete , verdad, quieres una refaccion pero ni siquiera sabemos de donde eres. osea pagas unos 100 dolares nada mas por manejo de refaccion, y la pieza cuesta nomas 300 dolares, mmmmmmm. bueno pues suerte.saludos

ahuizard

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos