Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 11, 2006 10:58 pm | |
|
Hace un par de dias tuve un problema con una maquina Di250 me marcaba un error con el codigo C0650 el cual se refiere a una falta en el scanner home position sensor 1 PC12, entonces sucede lo siguiente; la maquina enciende correctamente hasta lleagr al punto preparada para copiar y al darle inicio el carro que jala a la lampara de exposición comienza a hacer un ruido y posteriormente me marca este codigo C00650, he desconectado el sensor y depues de varios intentos de limpieza del sensor y que este en buenas condiciones empieza el carro a avanzar adecuadamente, sin embargo, la lampara solo enciende en un 50% en decir solo la mitad de la lampara. para que yo pueda volver a realizar otra prueba he tenido que apagar mi equipo cada vez que el codigo aparece, y para cacabarla de amolar no se si de tanto prender y apagar el equipo ahora cuando lo enciendo me aparece una leyenda. Comienza a encerder el equipo aparece la figura de la maquina en el panel tactil y ahi se mantiene hasta que me aparece algo espantoso que dice: ¡ABORTO! CODE=0x00D102B5 TSKID=0x000055F0 y la maquina vuelve arrancar y vuelve aparecer este mensaje, y asi sucesivamente. Si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria infinitamente, estoy desubicado referente a esta leyenda de ABORTO cualquier comentario o sugerencia será muy agradecida mi correo es sergiolezam@hotmail.com o en este foro me pueden dar su respuesta. [/quote] |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 12, 2006 12:52 am | |
|
Atte Hugo Luis Escalante Mi email es. escalantehl75@hotmail.com escalantehl75@yahoo.com Field Sevice.pdf (1.61 kb) - |
||
| sin valorar | Lun Oct 26, 2009 9:38 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Oct 26, 2009 10:06 pm | |
|
Revisar algunos puntos: - Motor de unidad de scaner - Sensores del mismo. - lampara de exposicion y popr lo que dice tec. sergio lezama, que la lampara se enciende solo la mitad, esto hace fuga de corriente por consiguiente error, cambien la lampara de exposicion y listo: Pero esto es demasiado caro, hay otra solucion, reparar la lampara con mucho cuidado... saludos |
||
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 12:02 pm | |
|
el problema lo resolvi haciendo un puente con alambre de tugsteno en un fusible 2A de las placa que se encuentra en el escanner si no me equivoco es la IR si es asi disculpen esla placa donde van conectadas la fibra óptica |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 2:22 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Vie Oct 30, 2009 2:31 am | |
|
saludos y comentanos como te va con esto... |
||
| sin valorar | Vie Oct 30, 2009 1:41 pm | |
|
Saludos |