Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cuchillas de 4000 se dan vuelta

comentario del autor Lun Oct 02, 2006 12:46 pm

colegas tengo un problema con las cuchillas de ep4000 minolta de marca katun. las coloco con bastante toner y limpio bien el cilindro pero a las pocas copias entre mil y dos mil copias se dan vuelta. no se que diablos pasa o si es una partida que este mal. gracias

gonzalez rodriguez

asistió a la solución Lun Oct 02, 2006 1:11 pm

Hola que tal ,bueno te comento que tenido varios problemas con las cuchillas ktn en especial las que dicen asses son muy blandas y el rozamiento con el ciilindro las da vuelta,saludos

Javi 08

asistió a la solución Lun Oct 02, 2006 1:23 pm

lo que pasa es que estas acentando mal la cuchilla, desde ya te digo que las ktn traen una bolsita con teflon que es justamente para acentarla , esto sucede con todas las cuchillas si no las acentas, yo cuando no consigo las originales uso ktn que son las que mejor aandan , y nunca tuve problemas , suerte

kuk

asistió a la solución Lun Oct 02, 2006 5:47 pm

estoy de acuerdo con kuk
las catun son muy buenas y no presentan ese tipo de problemas yo creo que no la esta asentando bien revisa que esten bien colocadas

reinaldo rojas

asistió a la solución Mar Oct 03, 2006 12:25 am

hola amigo : yo tambien tuve el problema de la cuchilla 4000 a las pocas copias se dio vuelta ; pero en las 6001 no tuve problema alguno ...saludos Very Happy

japaflo

asistió a la solución Mie Oct 04, 2006 2:18 am

Hola amigo, Te recomendaria utilizar productos KATUN de linea PERFORMANCE y no la linea Access by katun que es una linea que saco Katun para competir en precios y la calidad no es buena.

Otra cosa interesante es que puedas comprar KYNAR es un polvo lubricante para aplicarlo en cuchillas y en cilindros para el acentamiento.
Es fabricado por katun. en cuanto a todas estas herramientas hay un catalogo muy interesante en www.katun.es con los codigos de partes para que puedas adquirirlo.

Saludos Tuneo

tuneo

asistió a la solución Mie Oct 04, 2006 2:40 am

hola campeon,no hay que menospreciar los productos, estoy de acuerdo en que despues del mantenimiento o antes de instalar la cuchilla de limpieza de cilindro,es NECESARIO LUBRICAR EL CILINDRO con polvo que vende katun este es blanco,y si no hay empolvorea la cuchilla ligeramente con toner,asi pues el jeve no hara contacto directo con el cilindro.
kin falla

neo182004

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos