Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 24, 2009 8:49 pm | |
|
De paso, el equipo viene habilitada con Printer, Scanner, y tambien (aunq no se lo q es) Nic, Postscript y Fiery. Les agradezco. Alvaro. |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 24, 2009 8:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Sep 26, 2009 8:10 am | |
|
Yo trabajo con windor xp pero este paso te servirá ´para otros ,seguimos estos pasos.... 1 si ya entrantes en el setup y colocaste la dirección y las mascara subred..para estar mas seguro que lo que Hiciste esta bien , te metes en la copiadora y en el modo de usuario mandas a imprimir una hoja de prueba hay te darás cuenta del estatu de la copiadora, esta hoja se imprime sin la necesidad de la computadora CLARO ESTA....SII TIENES A ALGUIEN QUE CONOCES DE COMPUTACIÓN Y DE RED MUCHO MEJOR...hay veras si colocaste bien la direccion ip y las mascara subred.. 2 ahora si la conectamos en red hacemos estos pasos: Ya colocado bien la dirección en toces procedemos a ver si hay conexion o comunicación entre el la copiadora y la computadora esto se hace buscando el cuadro negro que dice símbolo de sistema ese el que da la direccion ip del equipo. entonces va a colocar la palabra ping luego un espacio después la dirección ip que colocaste en el equipo y enter , hay vas a ver si tienes conexión debería de decirte ENVIADO 4 RECIVIDO 4 PERDIDOS 0 si esto sale así todo esta bien y lo demás es fácil... 3 entra en la pagina de canonusa hay bajas los driver o canonsofwarecenter hay te van a pedir que sistema operativo estas trabajando con tu computadora y el modelo del equipo, trate de bajar un driver mas actulizado y que diga PRINTER DRIVER o pcl ,... baja otro uno menos actualizado esto es por la version que pueda estar instalado en tu maquina y debes de probar con varios esto te lo recomiendo... instala y prube saludos y valore mi respuesta .....estaré pendiente _________________ |
||
| comentario del autor | Sab Sep 26, 2009 12:22 pm | |
|
gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 26, 2009 1:57 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Nov 07, 2009 1:06 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Nov 07, 2009 1:52 pm | |
alvaro neira escribió:Ok, amigos ya conecte por red el equipo imprime de maravillas, aparte decubri el mail box donde se pueden guardar doc en memoria en el mismo equipo, pero, trae la funcion scan y baje un setup el scangear tool me reconoce el scaner pero no puedo scanear nada al equipo, creo que falta otro prog mas, en la ´pantalla del equipo dice waiting.. (modo scan). me pueden ayudar a activarla porfa gracias. http://rapidshare.com/files/121028422/CANON_ir2270_2870_3570_4570_SM.part1.rar http://rapidshare.com/files/121028423/CANON_ir2270_2870_3570_4570_SM.part2.rar Password : printer1.blogspot.com Es el manual de esta maquina fijate si te sirve. Lo que trae: Introduction Installation Basic Operation Main Controller Original Exposure System Laser Exposure Image Formation Pickup/ Feeding System Fixing System External and Controls MEAP Maintenance and Inspection Standards and Adjustments Correcting Faulty Images Self Diagnosis Service Mode Service Tools PD: espero te sirva de algo |
||