Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

copias totalmente negras

comentario del autor Vie Dic 10, 2004 1:12 pm

Queridos amigos tengo una maq. fotocopiadora SHARP SF-2114 que esta sacando copias totalmente negra he limpiado los espejos nada sigue sacando las copias igual por necesito apoyo para resolver este problema y como puedo hacer ajuste de sombra para las copias estare agradecido en sus respuestas

ACUARIUS

asistió a la solución Vie Dic 10, 2004 4:41 pm

Tengo poca experiencian con este modelo pero cuando me e encontrado con esta falla la lampara de expocicion esta quemada o el fusible optico esta abierto chequea por alli

suerte y responde si te sirvio el consejo

joseluistalara@hotmail.com

jose luis ramos barria

asistió a la solución Vie Dic 17, 2004 9:39 am

Amigo A mi Me a acurrido lo mismo con una canon NP-6416
lo yo ise fue realizarle un buena mantesion a la unidad de tambor y limpiar la corona de carga,ke se econtraba llena de toner
espero qu te sirva
bueno tambien puede ser ke tu tambor se encuntre dañado

nacho j.t.

Nacho612

asistió a la solución Vie Dic 17, 2004 12:25 pm

Hola amigo el problema que tienes es mas que seguro en el scaner la lampara de expocición debe estar quemada o de plano el cable el cual va hacia la lampara esta cortado y no hay contacot revisalo y suerte

Jhonny Mejia

asistió a la solución Vie Dic 17, 2004 9:05 pm

Si despues de checar todo eso persiste tu problema mira que no tengas desmontado un espejo o quemadas las lamparas de descarga,o la lampara de exploracion oscurecida que a veces pasa en ese modelo entonces tu la ves encender pero no da suficiente luz.

Francisco Solano

sin valorar Vie Dic 31, 2004 2:45 pm

PRIMERAMENTE TIENES QUE LIMPIAR LOS ESPEJOS, LA LAMPARA PUEDE ESTAR FUNDIDA, OTRA EL ESPEJO INTERIO QUE ESTA DEBAJO DE LA OPTICA TIENE UN TORNILLO DE AJUSTE EL TORNILLO ESTA POR EL FRENTE DE LA COPIADORA ABRES LA TAPA FRONTAL Y LO JIRAS A DONDE TE DE EL AJUSTE, OTRA PUEDE SER EL REVELADOR QUE YA ESTA MUY AGOTADO, ESPERO TE SIRVAN ESTOS TIPS

FELIZ AÑO

Rafael De Leon Posada

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos