Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

copiadora ricoh aficio 1045 dobla las hojas al copiar

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 10:48 pm

Saludos, me dirijo a ustedes para comentarles un problema que se tengo con una copiadora ricoh aficio 1045, el cual es el siguiente: cuando se sacan copias de manera clasificada y girando, de la cantidad superior a 10, las hojas empiezan a doblarce en forma de Z y salen, y a veces se atasca el papel en A, ya he limpiado los rodillos que jalan el papel, he puesto aceite en los piñones y ejes, he desarmado para verificar que no haya obstruccion de pedazos de papel, verificado que el papel no este humedo, pero el problema persiste, Gracias de antemano por las sugerencias.

henryluist72

asistió a la solución Mie Oct 08, 2008 2:00 am

que tal..

revisa el clutch de registro ,se suele ensuciar y producir atascos en "A" ,te sugiero no hechar aceite sobre los piñones ya que mezclado con el toner es un gran problema y mas aun cuando se mezcla con revelador ,por cierto cuando se atasca en "A" no se atasca tambien en alguna otra area ,no estaria de mas revisar las uñas de separacion del fusor y las gomas de aliemntacion de las casseteras

cuentanos como te fue

ccarriza

comentario del autor Mar Oct 28, 2008 6:44 pm

la maquina despues de una limpieza de los rodillos de goma funcionó, pero si no estoy mal creo que seria necesario un cambio de gomas?
para que ya no de ese problema o existe algun instrumento o componente para limpiarlas bien?
de antemano gracias por su respuesta.

henryluist72

asistió a la solución Mie Oct 29, 2008 1:11 am

que tal..

si tienes oportunidad seria mejor cambiar las ruedas ,personalmente prefiero limpiarlas con una franela humedecida con agua ,ningun solvente ... insisto tambien en que revises el clutch de registro ,por lo que comentas aceitaste los piñones de la maquina y quizas cayo algo de este aceite al PS clutch

suerte

ccarriza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos