Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

COPIADORA DIGITAL IR 1210

comentario del autor Sab Nov 19, 2005 7:18 pm

Exclamation Estimados amigos, soy de Peru, no se si puedan hacer este favor aun colega vuestro, es dificil de conseguir la base de las ruedas separadadoras finales de la unidad de fijación (FB6-0115 #2), quiero la base y las llantitas negras, ya que se rompio y extraviaron las rueditas, ahora no puedo conseguir donde mis proveedores, menos lo importan, si tuvieran aunque sea de segunda, me las envian urgente hago el deposito en vuestra cuenta. escribanme a mtaipel@hotmail.com. Les estare agradecido. Smile

Saludos
Marco Antonio
Canon Service Cusco

MARCO ANTONIO TAIPE LANCH

asistió a la solución Sab Nov 19, 2005 7:50 pm

esta copiadora es casi igual a la impresora hp 2100 saca estas ruedas y buscala en un centro de reparacion para copiadoras ojo el teflon y el rodillo de precion son casi iguales el rodillo de precion lo llevar a un torno para que rebajes el metal y el teflon lo recorta y solucionas estos problemas en cuanto al toner tambien usa hp 2100 ¿algo mas?

------------------------------------------------------------------------------

Repuestos para HP, LEXMARK, Teflones, Heating Elements
Lamaparas, engranes, rollers, etc. 823*4601, 2416287,
2415706, atahualpa 192, miraflores, Lima

dukelima

comentario del autor Dom Nov 20, 2005 8:18 pm

Muy agradecido mi estimado amigo, tratare de que primeramente lo visten a su taller haber si me da una mano, necesito la base donde se colocan las llantitas que es lo mas importante..
tengo tus telefonos gracias.....

MARCO ANTONIO TAIPE LANCH

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos