Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

consejos para la compra de una ricoh 450

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 1:40 pm

Hola: kisiera k me aconsejen con respecto a la compra de una copiadora Ricoh, cuales son las detalles k debo saber y sobretodo komo saber si la maquina a sido trabajada aca y lo k debe ofrecer la tienda o la persona k me la esta vendiendo... la kiero para una librería; ya k me estan ofreciendo una aficio 450 y yo tengo una 650, además si los repuestos son comodos y faciles de conseguir... muchas gracias x su ayuda... Wink

danielito_s

solución Dom Nov 08, 2009 1:41 pm

antes que nada, debes de considerar en tu lugar de residencia, existan los consumibles y refaciones del equipo te ofrescan, ambos modelos tanto el que tienes de 65 copias por minuto y el que te ofrecen mas lento de 45 copias por minuto, otra es que ambos ya son modelos si no viejos si pasados, ya que en la acualidad en el mercado ya esta la 1045 y la 2045, los costos de estos modelos es un poco mayor a una 650, y muy importante el tengas un buen servicio tecnico, si existe alguna duda comenta, y no olvides valorar, suerte.

A. L. MERIDA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos