Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 1:37 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 30, 2009 2:12 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 31, 2009 5:01 pm | |
|
Si es version N y cuentas con ambas tarjetas de interface, atraves de cualquiera de ellas tienes la opcion de poder imprimir, como menciona el colega ferrmarc prueba primero con el puerto paralelo, descargas los controladores de imprecion, conectas y listo. Pero si es version C difinitivamente NO podras imprimir aun instalando ambas tarjetas de interfase para imprimir. Esperando se de utilidad y ayuda mi comentario. S U E R T E |
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 7:33 pm | |
|
Agradezco mucho el interes por ayudarme en mi problema. La maquina tenia aproximadamente 3 años funcionando como impresora con el puerto paralelo, ya qye esta no tiene puero USB. Tengo impreso la direccion IP que genero cuando se instalo por primera vez; pero ahora cuando le pido la informacion de la pagina de configuracion no me la da y cuando por el computador pido la caracteristicas de la fotocopiadora la direccion Ip aparece en 0 no siendo igual a la direccion IP que genero la primera vez. Como puedo instalarle la direccion IP nuevamente. |
||