Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Colegas manuales gratis aqui

comentario del autor Vie Jul 24, 2009 12:07 am

HOLA COLEGAS:
me canse de pedir manuales sin ke me pidan subscribirme o algo monetario a cambio asi ke les dejo los manuales que pude conseguir, me llevo mi tiempo conseguirlos pero lo hago par ke no pasen por lo mismo, no son todos pero ya voy air subiendo cada ke me de tiempo mi trabajo, yo creo ke deberiamos compartir para ayudar y no tener para ganar si tiemen algun manual mandenmelo o denme el enlace para ponerlo en mi blog
aki les dejo mi blog ojala les sirva aqui esta mi blog http://fotocopiadorasminolta.blogspot.com

sammy grageda

sin valorar Vie Jul 24, 2009 9:59 am

Compañero felicitaciones po tus aportes, una pregunta Creaste la pagina ó solo estan alojados en un Host?????
Yo dispongo de muchos manuales RICOH los cuales podriamos compartir con el resto de colegas.

charless darwin

comentario del autor Vie Jul 24, 2009 2:50 pm

decime como podemos hacer para ke me envies tus manuales y los coloco en la pagina ok?

sammy grageda

sin valorar Vie Jul 24, 2009 9:50 pm

Vale el esfuerzo del colega y constituira un buen aporte para el foro, mis cordiales felicitaciones por su esfuerzo.
colegas asi enriquecen este foro.
Le recuerdo tambien que la finalidad de este foro NO ES intercambiar ni regalar ni vender Manuales como claramente esta establecido. Si tu has creado tu blog para este punto me parece excelente ya que este es tu proposito.
saludos y felicitaciones desde PERU
ricardosharp

ricardosharp

sin valorar Mar Jul 28, 2009 7:51 pm

pues yo tengo manuales de impresosas kiocera y copiadoras xerox canon sharp diganme como puedo subirlos ya que ami tambien me gustaria descargar manuales de servicio saludos

ferrmarc

sin valorar Mar Jul 28, 2009 9:55 pm

Hola Amigo, soy brasileño y no consigo manuales sharp, falta colaboración. Se puedes envia. Me correo ricardoalexlima@yahoo.com.br
Manuales Sharp AL-1000 y AL-1631. Gracias

Ricardo4001

sin valorar Lun Nov 02, 2009 1:15 am

Hola
Estoy buscando el diagrama electrico de la main board de la canon NP 6221 ,tengo un problema con una averia E001.y debo reparar esta placa principal de la copiadora
de antemano agradezco la colaboracion

rsul leon timote

sin valorar Lun Nov 02, 2009 1:23 am

hola buenas noches ( rsul leon timote )

te anexo un portal de tu marca de cannon

http://manualsbank.com/search.php?cmarque=CANON&modele=NP%206221

el satanas de estados uni

sin valorar Mar Nov 03, 2009 5:04 pm

sammy grageda escribió:HOLA COLEGAS:
me canse de pedir manuales sin ke me pidan subscribirme o algo monetario a cambio asi ke les dejo los manuales que pude conseguir, me llevo mi tiempo conseguirlos pero lo hago par ke no pasen por lo mismo, no son todos pero ya voy air subiendo cada ke me de tiempo mi trabajo, yo creo ke deberiamos compartir para ayudar y no tener para ganar si tiemen algun manual mandenmelo o denme el enlace para ponerlo en mi blog
aki les dejo mi blog ojala les sirva aqui esta mi blog http://fotocopiadorasminolta.blogspot.com

Tengo el mismo problema que muchos colegas de esta comunidad. Tendras Informacion de una Aficio 700. Gracias anticipadas, mi correo es ucerca@hotmail.com

ULISES CERVANTES

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos