Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Codigos océ 3122

comentario del autor Jue Sep 14, 2006 10:32 pm

Hola a todos de yoreparo.com, muy buena la pagina me ha ayudado mucho con las fotocopiadoras, en especial con las toshiba, muy bueno todo el soporte... Laughing

lo unico malo es que no he podido encontrar nada sobre las poco conocidas fotocopiadoras océ tengo en mi poder 2 de estas maravillas(3122 y 3140 creo), pero vienen con idioma ingles y no he podido darle con el idioma en español, si alguien sabe o tiene los codigos para pasar esta maquina a idioma español, seria de gran ayuda, ya que mi ingles es pesimo

PD: si alguien tiene los manuales tecnicos de estas maquinas mucho mejor Razz

SAlu2 a todos

soulstealer

sin valorar Sab Sep 30, 2006 4:47 pm

hola amigo, yo solo tengo los codigos de estado y simulaciones, pero estan en ingles, si te sirven te sayudo a trsafducir algo mi correo es grupomite@yahoo.com.mx hasta luego miguel tellez hdez.

miguel tellez hdez

comentario del autor Mie Oct 04, 2006 12:52 am

gracias me pondre en contacto contigo por email....

si alguien sabe como cambiar el idioma de las océ porfavor avisar encontre esto en mercadolibre.com.ve

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-5504607-servicio-de-actualizacion-de-idioma-software-_JM

si alguien sabe como operan ellos si es mediante software o cambiandole un chip a la maquina y donde los venderian serian de gran ayuda

salu2

soulstealer

asistió a la solución Mie Oct 04, 2006 6:38 am

Hola compañero, primero decirte que no estoy muy puesto en esta marca, pero creo que los modelos que indicas estan fabricados por canon, la equivalencia GP-225 (3122), igual por ahi algun compañero que domine el tema canon te puede indicar mas cosas.
Suerte!!!

blaskm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos