Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

codigo u5 en una sharp sf 7900

comentario del autor Dom Feb 27, 2005 8:49 pm

Very Happy hola señores y señoritas mi problema es si alguno de ustedes sabe como resolber un codigo u5 en una sf sharp 7900 y sime pueden ayudar gracias de antemano Rolling Eyes

kasd

asistió a la solución Dom Feb 27, 2005 9:46 pm

U 5 ES QUE EL ALIMENTADOR DE ORIGINALES PRESENTA FALLA ME HA PASADO MUCHO QUE EL CONECTOR DEL ADO ESTA FLOJO LO HE SACADO Y VUELTO A COLOCAR APAGO Y PRENDO LA MAQUINA Y LISTO.

hernan gregorio agreda

comentario del autor Lun Feb 28, 2005 7:06 pm

te agradesco el comentario pero nisiquiera se puede entrar ala simulacion por el mismo codigo quisiera si te es posible que me rectifiques si estoy mal lasimulacion es clear+interrrupcion+0+interrupcion.
pero no entra te agradeseria tu comentario grasias de antemano Embarassed

kasd

asistió a la solución Mar Mar 01, 2005 1:14 am

no la maquina tiene un clear y una c
es c, interucion,0, interucion
si desconestaste y conectaste con la maquina apagada y luego la conectaste y no se quito el problema

limpias los sensores del alimentador de originales el 90% de la falla o es mala conecion( contactos flojos ) o sensores sucios tienes varios la mayoria son sensores de electrodiodo por ejemplo abre el ADO y ves un cuadro color plateado es el que refleja la luz al sensor cuando pasa la hoja interupe la luz.

hernan gregorio agreda

comentario del autor Mar Mar 01, 2005 7:49 pm

grasias hernan si no es mucha molestia me podrias decir que codigo desactiba el alimentador y cual ctiba las charolas de abajo? espero no molestarte mas grasias por toda la ayuda eres una gran persona saludos desde mexico donde quiera que estes Very Happy

kasd

asistió a la solución Mie Mar 02, 2005 12:26 am

ingresa al codigo 26 subcodigo 1 y cambia el valor a cero ...con eso deshabilitas la mesa y el ADF ...

saludos y suerte

ccarriza

comentario del autor Mie Mar 02, 2005 12:13 pm

hola gracias pero resulta que esa simulacin solo simula los tantos por cinto y despues que termina de simular no pasa nada pero trate de cambiar al 0 como digiste pero no resetea nada detodas formas gracias

kasd

asistió a la solución Jue Mar 03, 2005 3:05 am

si entendi tu pregunta es para quitar el ADO
entra en diagnotico mete 26 print 01 print
te sale un numero a ese numero le resta 10 le das print

le das a ca o apaga y prende el alimentador de originales se eliminara de la maquina
ya no te deve salir U5
y lo otro de que charola me esta hablando
el duple????? no te entiendo

los codigo que te di es para eliminar el ADO
para resetear el equipo es 14 print pero para que la maquina se te resetee tienes que quitarle la falla si no te sigue saliendo el mismo codigo

hernan gregorio agreda

comentario del autor Jue Mar 03, 2005 3:55 pm

Embarassed hola hernan me apena molestar tanto, mira ya meti los codigos co me digiste pero sige igual lo unico que se escucha es como ace un clic cuando meto el codigo 26 y la maquina trata de resetearse mobiendo algunas partes de la maquina pero bulbe ecer clic y cuando introdusco 01 no me pone ninguna numeraciòn se queda en 1, cuando buelbo a sacarla del codigo buelbe a u5 , nose si esto se deva a que anterior mente tubo un ccodigo u1 y cambie la pila despues de que boto ese codigo se puso el codigo u5 .
por otra parte mi copiadora tiene, aparte de la charola integrada el guego de charolas donde bienen las charolas de carta, oficio, doble lado de estas charolas son de las que te ablo. estan inactibas y quisiera reabilitarlas.
claro que para esto nesesito primero poder quitar el codigo U5.
te agradesco todas las molestias que te tomas para con mi persona y te mando un saludo cordia y sincero desde mexico d.f .

kasd

comentario del autor Vie Mar 04, 2005 1:52 pm

Laughing gracias hernan y alos que atendieron mis dudas por la atencion que tubieron les platico ingrese a la simulacion y con codigo 80 + 10 se quito el problema del codigo U5 lainformacion la resibi de ricardosharp@msn.com les agradesco acada uno de ustedes Laughing

kasd

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos