Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 27, 2005 8:49 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Feb 27, 2005 9:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 28, 2005 7:06 pm | |
|
pero no entra te agradeseria tu comentario grasias de antemano |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 01, 2005 1:14 am | |
|
es c, interucion,0, interucion si desconestaste y conectaste con la maquina apagada y luego la conectaste y no se quito el problema limpias los sensores del alimentador de originales el 90% de la falla o es mala conecion( contactos flojos ) o sensores sucios tienes varios la mayoria son sensores de electrodiodo por ejemplo abre el ADO y ves un cuadro color plateado es el que refleja la luz al sensor cuando pasa la hoja interupe la luz. |
||
| comentario del autor | Mar Mar 01, 2005 7:49 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Mar 02, 2005 12:26 am | |
|
saludos y suerte |
||
| comentario del autor | Mie Mar 02, 2005 12:13 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Mar 03, 2005 3:05 am | |
|
entra en diagnotico mete 26 print 01 print te sale un numero a ese numero le resta 10 le das print le das a ca o apaga y prende el alimentador de originales se eliminara de la maquina ya no te deve salir U5 y lo otro de que charola me esta hablando el duple????? no te entiendo los codigo que te di es para eliminar el ADO para resetear el equipo es 14 print pero para que la maquina se te resetee tienes que quitarle la falla si no te sigue saliendo el mismo codigo |
||
| comentario del autor | Jue Mar 03, 2005 3:55 pm | |
|
por otra parte mi copiadora tiene, aparte de la charola integrada el guego de charolas donde bienen las charolas de carta, oficio, doble lado de estas charolas son de las que te ablo. estan inactibas y quisiera reabilitarlas. claro que para esto nesesito primero poder quitar el codigo U5. te agradesco todas las molestias que te tomas para con mi persona y te mando un saludo cordia y sincero desde mexico d.f . |
||
| comentario del autor | Vie Mar 04, 2005 1:52 pm | |
|
|
||