Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 12:14 pm | |
|
Les comento que soy nuevo en el foro y desde ya estoy agradecido xque me parece que es EXPECTACULAR!!!! |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 28, 2009 2:11 pm | |
|
1.- 29-01 Es problema con el sensor de tolba es donde caee toner del frasco, pues el problema es que el sensor no detecta toner aucente por lo tanto la maaquina no te pedira toner y la targeta principal al no recibir señal de este sensor te presentara el codigo. 2.- 29-04 Es el tiempo de actibacion del sensor de tolba no detecta toner , la targeta asume que el motor de tolba esta aberiada (lo cual lo dudo) porque como tu sabras los motores en ese tipo de maquina no se malogran con facilidad. 3.- Tu problema de cayda de toner tambien depende del toner que estes utilizando la maquina. tenemos barios Toner como son: 1.- Raiven (tapa verde )2.- Integral (tapa roja) 3.- Katun (tapa azul ) 4.- Imagiting (tapa naranja)lopimero de lo primero identifica que toner es. pueda que te este fondeando tambien deacuerdo a eso las calibraciones de los balores Carga tanto de Bias como de transferencia y Grilla. Bien como todo tecnico has una buena limpieza de toda la unidad de imagen. Solucion de los codigo Dale despues de la limpeza dale una buena calibracion de todos los valores de imagen el Mdo. 36 opc 2 no toque nada del lacer. saludos espero tu respuesta |
||
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 12:34 am | |
|
1- la maquina siempre usaba el toner de tapa roja 2- tenia perdidas de toner desde la unidad de revelado en la parte frontal y posterior las que caian en los zòcalos de la corona de TyS pero en un mìnima cantidad. 3- se comenzò a usar el toner katun (tapa azul) 4- las perdidas de toner se hicieron mas notorias,evidentemente las caracteristicas y el comportamiento en el equipo son diferentes y debido a esto las limpiezas debieron ser mas a menudo 5-la ùltima vez que le hice la limpieza debo haber doblado un pin del conector del cable cuando retire la tonera y por eso me da esos còdigos ...osea que:tengo un problema en la unidad de revelado que ante el cambio del toner se acentuò y luego el error en el armado hizo que me dieran los codigos 29-01 y 29-04 Conclusiòn:mañana termino de armar y te cuento ... P/D lo que no entedi fuè lo de "dale una buena calibraciòn de todos los valores de imàgen el Mdo. 36 opc 2... pero ya es tarde y mañana serà otro dia... muy agradecido: asincronico |
||
| sin valorar | Jue Oct 29, 2009 3:33 pm | |
|
Pedir una gran ayuda en una falla que tiene una Di750. Bueno sucede lo siguiente he cambiado cilindro, cuchilla y revelador en una Di750 he hecho todos los ajuste del modo 36. Todos los ajustes se han completado con éxito, ningún ajuste produjo ningún error. La maquina tiene una excelente calidad después de los ajuste, trabaja como 500 copias y de ahí va bajando la calidad. Y para que siga trabajando la hago alimentar manualmente eso quiere decir que retiro la unidad de revelado y le vacio toner. Bueno me despido agradeciendo de ante mano por su respuesta Atte. Hugo Luis Escalante Santa Cruz Bolivia |
||