Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CODIGO C0F30 EN MINOLTA EP 1085

comentario del autor Lun Oct 17, 2005 2:39 am

Amigos del foro necesito su ayuda; le cambie revelador nuevo a una minolta Ep 1085, hice F8 y me salio el odigo E1, quise sacar una copia y las veces que insisti me sale el codigo C0F30, de antemano agradezco su ayuda........Atte Limber

Limber Mamani Borja

comentario Mar Oct 18, 2005 1:51 am

Hola amigo:

El código de falla COF30 se debe a un mal funcionamiento del sensor ATDC
Es el sensor que esta en la unidad de imagen.
Limpialo bien y sino responde deberias cambiarlo.
Espero esta informacion te oriente un poco

Saludos
Pablo

Pablo Multiservis

comentario del autor Dom Oct 23, 2005 2:47 am

Hola Pablo, de antemano gracias por tu orientacion pero ya probe con otro sensor en buen estado y nada sigue el mismo problema.

Limber Mamani Borja

comentario Lun Oct 24, 2005 9:01 pm

¿Probaste a hacer otro F8?.¿Has mirado si la copiadora esta desnivelada?.Ocurre algunas veces que se salen las patas de atras y no nos damos cuenta y da el mismo código.
Saludos

Pedro Algarra

comentario del autor Dom Oct 30, 2005 5:27 am

Hola Pablo

Revise lo ultimo que me indicas y no encontre nada fuera de su lugar,

Limber Mamani Borja

sin valorar Mie Nov 02, 2005 1:47 am

yo tambien tube el mismo problema lo que hize fue cortar el fusible que hay en el conector de la unidad de imagen, y tambien estaba super saturada de toner le saque un poco de revelador y saque conpias negras hasta que salio todo el toner que tenia por demas y despues volvi a colocar el revelador porque estaba muy dura la unidad de revelado a causa de eso , espero que te sirva de algo saludos adolfo

apatsor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos