Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cilindro rallado

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 5:34 pm

hola a todos. tengo una canon IR600 y tengo unas rayas en el cilindro fotoconductor, el tecnico me dice que no tiene solucion y que deberia cambiar dicho cilindro , el caso es que el cilindro vale casi mas que la maquina , yo pregunto no hay alguna manera de solucionarlo sin tener que cambiarlo. gracias de antemano por las posibles respuestas

pacopastel

sin valorar Mar Jul 01, 2008 6:48 pm

Canon diseñó sus maquinas grandes para que el cilindro durase la vida util de la maquina, si su cilindro ya esta rayado me supongo que debe ser por desgaste, si la maquina ya proceso las 3 000 000 (3 millones de copias) que el cilindro rinde supongo que algun dinero debe de haber generado esa cantidad de trabajo, (si no le ha durado esa cantidad de copias lo mas seguro es que ud compró una maquina usada) por lo cual le convendria invertir en la maquina si es que le esta generando dinero, si no, seria mejor considerar otra maquina mas pequeña cuyos consumibles sean más economicos...
NO, No hay manera de reutilizar el cilindro dañado y si hay cilindros genericos pero no duran la misma cantidad de copias que el original...

CopierPilot.

copierpilot

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos