Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon NP2020 e210

comentario del autor Mie May 21, 2008 9:54 am

Saludos colegas, tengo un problema con una canon NP2020, me sale el codigo E210 todos los datos que consegui de esta falla son muy superficiales, como:
E210 lens home position not found
quisiera saber si alguien ya paso por esta falla, desde ya cualquier ayuda sera valorada.

juanre

sin valorar Mie May 21, 2008 3:07 pm

Hola , a veces cuando el solenoide que activa la subida y bajada del piñón común al escaner y lente, no engrana bien, se produce un ruido y no posiciona la lente en su sitio, así que por exceso de tiempo da el error. Esa es la averia mas comun, tambien esta la del sensor de deteccion de la lente que este dañado , o el cable de la misma que este destensado y patine al desplazarla. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

bosterin

sin valorar Mie May 21, 2008 10:18 pm

juanre escribió:Saludos colegas, tengo un problema con una canon NP2020, me sale el codigo E210 todos los datos que consegui de esta falla son muy superficiales, como:
E210 lens home position not found
quisiera saber si alguien ya paso por esta falla, desde ya cualquier ayuda sera valorada.
hallo this probleme in the copieurs canon np 2020 ho is affiched code e210 he consisted the lens probleme or a scanner section .goodluck

mecanographe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos