Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon np1010 no copia

comentario del autor Jue May 24, 2007 8:53 pm

hola nuebamente solicito su apreciable..por ke no he podido solucionar el problema con la copiadora cannon np1010 que no me saca las copias ya hice todo lo posible y lo imposible......(((hola a todos en dias pasados solicite ayuda para una maquina cannon y su ayuda me fue muy util..acabo de recivie una copiadora cannon la cual presenta la siguiente falla cuando quiero sacr una copia solo sube el papel y se queda antes de llegar al rodillo que esta sobre la corona de transferencia y la maquina se apaga (no me marca ningun errer solo se apaga)lebanto la tapa saco el papel y buelve a funcionar)))

danielmundo

sin valorar Jue May 24, 2007 11:43 pm

NO SACA COPIAS es un término muy general y no permite ubicar la falla con precisión, para algunos clientes NO SACA COPIAS es que no enciende, para otros NO SACA COPIAS es que el papel sale blanco, y para otros NO SACA COPIAS es que se borran o sale el papel totalmente negro.

Por lo demás que mencionas me parece que tienes rota o desprendido el filamento de transferencia y en el momento en que debe encender (cuando la hoja llega al cilindro) entra en corto y apaga la máquina.Revisa y si es el caso reemplaza el filamento.

Ojalá puedas darnos detalles más específicos, (por el bypass hace lo mismo?).
Suerte.

CopierPilot.
Valora si Ayuda. Gracias

copierpilot

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos