Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon NP 7130 Código E0 y 02

comentario del autor Lun May 19, 2008 5:52 pm

Hola amigos

A una fotocopiadora Canon NP 7130 al tratar de prenderla sale incialmente por segundo el código E0, parpadea más o menos un segundo y sale el c{odigo 02 y se apaga nuevamente.

La verdad no conozco de estas máquinas y quisiera saber porque le salen estos códigos, cual sería la posible solución, si se puede resetiar y cual sería el proceso.
Gracias

omotar2005@yahoo.es

solución Lun May 19, 2008 6:10 pm

hola si la maquina no tiene ningun componente defectuoso, puedes intentar resetear ,Abres la copiadora en forma (concha) ,quitas dos tornillos de la tapa frontal.Cierras la copiadora y con el cable connectado al panel operacional . enciendes la copiadora y activas dos pin que tiene a la vez ( JP 103 y JP 104 ),buscalos en la tarjeta dc controller ,son dos patitas brllantes que tienen ese numero al lado) con un destornillador de paleta (flat) le haces corto y enciendes la copiadora .Te aparecerá "F" ,quitas el destornillador y apagas y enciendes
de lo contrario debes revisar la parte del fusor y componentes,luego de solventar si vuelves a resetear,coloca un supresor de picos de voltaje o regulador.

saludos y suerte

carlos marenco

comentario del autor Mar May 27, 2008 6:42 pm

Hola amigp
gracias por tu respuesta solucioné el código con todo los pasos quew me diste Gracias.
Ahora tengo otro problema.
Al tratar de sacar copias. lña máquina jalona el papel pero se queda atascado en la salida; o sea que no alcanza a entra al rodillo fusor. Tambien note que la hoja no lleva nada impreso. Como no se mucho de estas máquinas trate de mirar sobre el rodillo fusor pero no note nada raro.
Gracias.

omotar2005@yahoo.es

comentario del autor Mar May 27, 2008 6:43 pm

Hola amigp
gracias por tu respuesta solucioné el código con todo los pasos quew me diste Gracias.
Ahora tengo otro problema.
Al tratar de sacar copias. la máquina jalona el papel pero se queda atascado en la salida; o sea que no alcanza a entra al rodillo fusor. Tambien note que la hoja no lleva nada impreso. Como no se mucho de estas máquinas trate de mirar sobre el rodillo fusor pero no note nada raro.
Gracias.

omotar2005@yahoo.es

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos