Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon NP 6551 copias movidas en oficio

comentario del autor Vie May 25, 2007 1:00 am

hola amigos una 6551 me esta sacando las copias movidas y como onduladas solo en tamaño oficio y siempre hasta el fianal de la hoja, revisè el rodillo de registro tanto inferior como superior y estan bien y el clutch aparentemente esta bien, pero giro manualmente el redillo de registro y siento como que se traba en un punto, el engranito de registro no creo que sea auque no se que otra cosa pueda ser por que los demas engranes y los baleros de los dos rodilllos de registro y los engranes de atras estan bien

kreator_omega

asistió a la solución Vie May 25, 2007 4:02 am

Que tal Omega, mm puedes ir descartando por ejemplo, estan tambien en el cilindro la imagen ondulada, fijate en las bandas del motor y engranes, tambien checa la unidad optica especialmente el lente, comenta que paso. Saludos.

ahuizard

asistió a la solución Vie May 25, 2007 4:40 am

Sobre la 6551 es bueno que veas que el cilindro este girando libremente y revizar cluth de registro tambien que este marcado LGL y hazlo en LTRR haber que sucede me cuentas exitos!

luis abarca

asistió a la solución Vie May 25, 2007 5:36 am

seria bueno que hicieras pruebas con letra pequeña que regularmente encuentras en los diarios o periodicos, si el problema se da casi como a dos pulgadas del final puede ser por que el rodillo inferior de presion de la unidad de fijacion tiene una parte plana, ya no es completamente redondo por lo que te sugiero que notes si tiene imperfecciones o arrugas este problema se da solo en tamaño oficio porque cuando la hoja llega a la fusion todavia viene terminando de salir del registro por lo que el rodillo la hace moverse y genera el brinco en las ultimas lineas.

saludos ...

David Pinto

comentario del autor Sab May 26, 2007 12:15 am

hola amigos gracias a todos ya revisè el engraneje y la imagen en el cilindro y esta bien , lo que si me di cuenta es que el rodillo de presion esta atablado y esta brincando mmucho puede ser el rodillo lo voy a cambair y chekar muchas gracias por todo

kreator_omega

comentario Sab May 26, 2007 12:42 am

noi dudes mas ese es el problema......

David Pinto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos