Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon Np 6050 copia atrasada

comentario del autor Vie May 11, 2007 12:10 am

hola amigos una 6050, me esta sacando las copias primero chuecas y depues empezò a sacarlas como si el clutch de registro se atrasara al entrar la hoja, pero varìa demasiado si le doy sacar 20 copias la imagen se mueve en unas mas a delante y otras mas atras e incluso unas lasa saca en poerfecta posicion , ya limpìe el clutch de registro pero no varìo , creeen que el clutch de registro no sirva?

kreator_omega

asistió a la solución Vie May 11, 2007 12:15 am

Hola colega :

Es una posibilidad..pero revisa que el clutch este bien colocado y no está dando vuelta. Debe estar fijo sino te dará el mismo problema. Si no reemplazalo.

Exito.

Luis
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario del autor Vie May 11, 2007 12:32 am

hola amigo, el clutch esta bien puesto , pero creees que este dañado y me haga esa variante tangfrande de atrasar la copia en una si , otras no y otras mas y mas?

kreator_omega

asistió a la solución Vie May 11, 2007 12:54 am

Por lo general..tu lo puedes notar cuando lo abres , si se ve desgastado por dentro te funciona pero esta desgastado y te dará problemas ocasionales o corridos.

Luis

LACTECH
Moderador
asistió a la solución Vie May 11, 2007 2:23 am

Kreator_omega revisaste las balineras (baleros o rodamientos) de la unidad fusora??.
Cuando se quedan pegadas me ha dado ese mismo problema

carpo07

asistió a la solución Vie May 11, 2007 12:12 pm

hola , que tal esta el rodillo superior de registro?? este rodillo se deforma , si el rodillo esta en buen estado y es el de la maquina ( no una adaptacion ) yo apuesto por el embrague

cdsreylopez

asistió a la solución Dom May 13, 2007 6:10 am

Mira creo que dices que te salen distorcionadas o la imagen corridas hacia adelante (o sea la info del documento adelantado)

Si es asi adelantado el documento o copia cambia el cluth de registro.

Y si es distorcionada la copia reviza el tornillo principal del tambor fotosencible ( cilindro) es el que sostiene el cilindro del eje principal.

Tambien prueba en varios tipos de papel no solo en carta y suerte!

luis abarca

comentario Lun May 14, 2007 5:27 pm

hola compañero tambien chequea el sensor que se encuentra antes del rodo de registro algo similar me ocurrio.

jaimegomez2006rios

comentario Mie May 16, 2007 5:10 pm

despues de descartar problema de sincronismo y ridillos de fijacion, revisa si existe derivacion en la corona de transferencia-separadora

AJVG

asistió a la solución Jue May 17, 2007 11:22 pm

si ya revisaste todo lo anterior y aun no logras encontrar tu problema revisa los couple son las piesas que transmiten el movimiento mecanico desde el fondo de la maquina cuando estos equipos tienen demaciadas copias estas se desgastan probocando una especie de giro falso , al sacar la pieza que soporta la unidad fusora, transferencia y registro te daras cuenta que el movimiento al rodillo de registro lo transfiere un acoplador similar al de la unidad fusora pero aqui no esta el problema el problema lo tienes en la pieza fija que esta en la maquina al fondo,introduse tu mano y muevela ..... si esta no esta fija y se mueve con facilidad esta con desgaste y debes reemplazar para evitar ese desplazamiento como si fuera efecto del clutch de registro.

suerte y saludos

nbc

Natanael bastias tco

comentario del autor Sab May 19, 2007 12:19 am

hola amikgo muchas gracias por tu ayuda , a que te refieres con lo que me dices , te refieres a la pieza de color como gris con unos piquitos casi igual pero mas chica a la que mueve fundido y que està en la maquina no en la unidad?

kreator_omega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos