Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon NP-450

comentario del autor Lun May 21, 2007 7:36 pm

Hola colegas una maquina Canon NP-450 de una oficina llego a mi taller lo cual este me pide codigo de usuario ( ID ) como puedo salir de eso ya que la persona que sabia salio de vacacion creo..
Hay alguna forma de anular ese mensaje (ID)en la pantalla porfavor se me pudieran ayudar ya que no reparo mucho la marca Canon..
Gracias de antemano colegas del foro Salu2...
fito_HBK Twisted Evil

fito_HBK

asistió a la solución Lun May 21, 2007 9:34 pm

Que tal, es una 4050 no? bueno si es la np 4050 la forma para entrar asi es:

*, ID, auto zoom, *.

Le das OK en ID number, le metes el codigo que tu quieras, otra vez OK. y para guardar le das en ID.

ahuizard

comentario del autor Mie May 23, 2007 4:48 pm

Hola amigo Ahuizard gracias por el dato pero no pude entrar como me dijiste pero eso ya esta solucionado el problema del ID llamaron a la persona que sabia el ID y me lo dieron, bueno ahora el problema es que sale el codigo E-20 que es ese error y como reseteo ya que prendi y apague la maquina y no se pierde ese error...
No se si pudieras mandarme los codigos de la maquina y como entrar al programa.. Gracias de antemano colega Salu2....
fito_HBK Twisted Evil

fito_HBK

asistió a la solución Mie May 23, 2007 5:27 pm

hola.
el codigo e 20 aparece cuando no tiene toner la maquina..
podria ser que tengas que restablecer en servicio.
si la maquina es una canon np 4050 debes buscar en el frente abriendo la tapa frontal un orificio muy pequeño al lado izquierdo de la perilla verde del fusor....introduce ahi un clip con la maquina encendida y el sw de la puerta actuado. te aparecera un $ en la pantalla...eso indica qyue esntraste a servicio
*4*.... busca donde aparece error y presionas id con eso se restablece la falla...
revisa que tenga toner ¡¡¡¡
si se restableciera y volviera a fallar entonces podrias tener dañado el sensor de toner de la tolva de toner o de la unidad de revelado.

saludos.
atte: carlos robles

carlosr

asistió a la solución Mie May 23, 2007 6:19 pm

Que tal, bueno complementando lo dicho por el colega Carlosr, pues tambien pueden ser los cables o que este mal colocado.

Los codigos son:

codigos np4050.jpg  (27.84 KB)

codigos np4050.jpg

codigos np 4050.jpg  (55.82 KB)

codigos np 4050.jpg

codigos 4050.jpg  (59.27 KB)

codigos 4050.jpg

codigos de error 4050.jpg  (60.87 KB)

codigos de error 4050.jpg

ahuizard

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos