Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon IR600 Imposible Imprimir

comentario del autor Jue May 15, 2008 2:44 pm

Mi problema consiste en lo siguiente en mi canon IR600 me sucede que no puedo imprimir archivos del programa PAge Maker 7 y Corel Draw 9 el caso es raro por que hay archivos de los mismos programas si imprimen pero hay archivos que se queda en cola de impresion y tengo que reiniciar por si imprime o no y al final debo borrar todo desde el servidor bueno me imagino que es parte de la configuracion, si alguien tiene la correcta configuracion para el printer se lo agradeceria mucho ya sea por Puerto Paralelo o Por puerto de RED cualquiera de los dos........

Una configuracion optima please.............

les agradezco anticipadamente a todo aquel que pueda ayudarme.

wladimir CM.

DWladimir

asistió a la solución Dom May 18, 2008 3:46 pm

Hola a mi me paso algo parecido y era el ruter de internet que estaba mal y alteraba la red informatica, probé con un cable paralelo entre la pc y la maquina y perfectamente todo( no se si te pasa con cable de red o por paralelo) Esa fue mi experiencia y cambiaron el ruter y se soluciono todo, en definitiva , problema de la red del cliente.
Un saludo.

bosterin

sin valorar Mar May 20, 2008 9:37 pm

hola compañero checa la configuracion de la impresora ya que si no es la misma que la de la pc no podras imprimir por mucho que lo intentes lo que se me hace raro es que en paralelo no puedas imprimir ya que no es necesario configuracion.

jaimegomez2006rios

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos