Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon IR210s E240

comentario del autor Jue May 17, 2007 10:22 pm

hola amigos una IR210s me esta marcando E240 , pero me marcò de repente hasta donde creo debe ser exploracion, yo estaba revisando la maquina y ajustando calidad despues probè duplex y me atorò las hojas y quitè el clasificador de la maquina por que no cerraba bien y lo desconectè sin apagar la maquina despues cuendo me di cuenta estaba marcando el codigo, la prendo y no hace ningun moviemiento nada de nada el scanner esta muerto y despues de unos 10 o 15 segundos marca el codigo , ojlà puedan ayudarme gracias

kreator_omega

asistió a la solución Jue May 17, 2007 10:26 pm

Hola colega :

E240 => error de comunicación entre el controlador Dc y la tarjeta de procesar imagenes.

Exito.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario del autor Sab May 19, 2007 12:15 am

hola amigo latech muchas gracias , fijate que ya revisè dicha targerta y encontrè dos fusibles uno de ellos dañado, le puse otro y ya se corrigio el problema, quisiera saber si tendrias tu el manual de servicio completo de IR210s o alguien mas y si me lo pueden propòrcionar gratis o me lo vendan y en cuanto , tambien necesito el de IR 1600, y AR5220, saludos y espero me des una respuesta

kreator_omega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos