Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 30, 2006 12:11 pm | |
|
Me han dado una fotocopiadora canon ir 1570 f y al encenderla me de este error. Error de sistema E000. No se si es grave o no , ya que no tengo experiencia en fotocopiadoras. Si alguien me pude pasar la información le estaré muy agradecido o sino donde puedo encontrar los manuales. Un saludo |
||
| sin valorar | Vie Mar 31, 2006 5:06 am | |
|
PORQ VAS A TENER QUE RESETEAR TU MAQINA C DESPIDE MOISO |
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 4:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 17, 2008 11:39 am | |
|
sino que dispone de una reactancia de carbon impresa en una ceramica alargada.y sobre esta hay una camisa cilindrica como de plastico fino,que aguanta la alta temperatura.y va girando. que al hacer presion con el rodillo de desplazamiento,el papel pasa entremedias de los dos. pues esta camisa cilindrica,se rompe con facilidad.y si manipulamos este dispositivo y se almacena un error,tendriamos que reiniciar la maquina. al menos lo de reiniciar creo que sera asi. yo he manipulado este dispositivo y no se me habia almazenado ningun error hasta que se me olvido conectar un cable. y ahora siempre sale el fallo. pregunta:esta camisa se vende suela? ,se podria reiniciar la maquina desconectando la pila de la bios? |
||
| sin valorar | Dom Ago 17, 2008 12:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 17, 2008 5:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 17, 2008 6:34 pm | |
|