Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CANON IR 1570F ERROR SISTEMA E000

comentario del autor Jue Mar 30, 2006 12:11 pm

HOLA A TODOS.
Me han dado una fotocopiadora canon ir 1570 f y al encenderla me de este error. Error de sistema E000.
No se si es grave o no , ya que no tengo experiencia en fotocopiadoras.
Si alguien me pude pasar la información le estaré muy agradecido o sino donde puedo encontrar los manuales.
Un saludo

anthalaes

sin valorar Vie Mar 31, 2006 5:06 am

HOLA AMIGO LA VERDAD NO C SI SEAS TECNICO PERO TU PROBLEMA ES QUE TU UNIDAD DE KLENTAMIENTO ESTA DESCONECTADA O AVERIADA ( DAÑADA LA LAMPARA DE K LENTAMIENTO , EL THERMISTOR TAMBIEN PUEDE SER QUE ESTE DAÑADO U DESCONECTADO ) PARA ESO TIENES QUE SABER ALGO DE COPIADORAS SINO ES ASI TE SUGIERO QUE CONSIGAS EL ASESORAMIENTO DE ALGUN TECNICO
PORQ VAS A TENER QUE RESETEAR TU MAQINA

C DESPIDE

MOISO

MOISO

sin valorar Jue Jul 31, 2008 4:14 pm

amigo mi nombre es moises campos y me sucede exactamente lo de el erro e000 pero este error me salio despues de que se me quedo una hoja atascada en el fil fusor de la maquina y no c podia retirar y tube que desarmar la maquina para sacar ese papel despues bolvi a armar el fil fusor con el rodillo de presion y todo iba bien pero cuando prendi la maquina me sale el error "error de sistema E000" amigo tecnico le suplico que me ayude por favor porque yo armo y desarmo la maquina y tengo cierta experiencia en lo referente a su reparacion pero no es tan avansada por favor le suplico que me ayude para resetearla porque donde yo vivo estoy aislado y me saldria muy dificil traer un tecnico para aser el trabajo porfa porfa ayudame amigo c lo suplico gracias.

moisescampos

sin valorar Dom Ago 17, 2008 11:39 am

hola,yo tengo el mismo problema.y es que este sistema de calefaccion para pegar el toner al papel,no es un rodillo caliente que en su interior tiene una lampara para este fin.
sino que dispone de una reactancia de carbon impresa en una ceramica alargada.y sobre esta hay una camisa cilindrica como de plastico fino,que aguanta la alta temperatura.y va girando.
que al hacer presion con el rodillo de desplazamiento,el papel pasa entremedias de los dos.

pues esta camisa cilindrica,se rompe con facilidad.y si manipulamos este dispositivo y se almacena un error,tendriamos que reiniciar la maquina.
al menos lo de reiniciar creo que sera asi.

yo he manipulado este dispositivo y no se me habia almazenado ningun error hasta que se me olvido conectar un cable.
y ahora siempre sale el fallo.

pregunta:esta camisa se vende suela? ,se podria reiniciar la maquina desconectando la pila de la bios?

groundman

sin valorar Dom Ago 17, 2008 12:50 pm

hola, para resetear algun error o bloqueo hay que pulsar el * dentro de la cabecita y la tecla # a continuacion, vas pasando el menu de pantalla con las flechas hasta llegar a clear, ahí le das a CLEAR ALL deberas poner despues el idioma y demas ajustes, ya que se pondrá en ingles y se borrará todo.

SonyBlu

sin valorar Dom Ago 17, 2008 5:41 pm

ese codigo te indica que la unidad de fijacion esta dañada, cambiala y solucionado tu problema, como observacion esta unidad no usa lampara de calor, el sistema que usa se llama SURF

luiguiku

sin valorar Dom Ago 17, 2008 6:34 pm

gracias por tu respuesta.

practicando ya encontre la manera de entrar en el menu y borrar los errores.y es como tu mismo dices.

tocar boton menu,en la parte superior izquierda.
pulsar #
entramos en service mode con +/-.
y seleccionar #12clear
ok
+/- y buscar clear
err
ok

y ya esta.

resulta de que se ha roto el film fusor.que es la camisa que comentava anteriormente.
y buscando por el foro,se dice que la referencia es :

FG6-7948-000 FIXING FILM GUIDE que creo que sera la referencia,y abajo asembli remarks=ZTY-ZTW-ZTZ-ZUB

pero segun dice en el post,es para la canon IR1210.
sera la misma pieza para la IR1510 ?. y sera solo el film,o sera toda la pieza.con rodillos y todo.

groundman

sin valorar Dom Ago 17, 2008 6:50 pm

he encontrado el pdf del delpieze de esta fotocopiadora.y creo que la pieza se vende entera.
ahora a averiguar el precio.haber si hay que tirar la fotocopiadora.

http://www.e-parts.fr/pictures/uploaded/files/IR_1510_1530_1570F.pdf

groundman

sin valorar Lun Ago 18, 2008 7:50 am

la pieza original fusor con rodillo flexible se vende como unidad. Puedes encontrar solo el film en Katun

SonyBlu

sin valorar Lun Ago 25, 2008 4:40 pm

si mi pana si lo venden solo con seguridad yo lo he comprado ya como tres veses para mi maquina devido a que saco muchas copias y esta es una piesa que se desgasta y si la venden sola te recomiendo la de katum y la ultima ves que la compre me costo si mal no recuerdo como unos 130BsF.

moisescampos

sin valorar Lun Ago 25, 2008 5:46 pm

he visto que hay un monton de tipos de film.pero no encuentro la de la CANON IR 1510.no se se puede encontrar con alguna referencia no original.

groundman

sin valorar Lun Sep 01, 2008 4:24 pm

ya consegui encontrar donde las venden en españa.

cuesta 30€ +iva+portes+6€ si el pedido minimo no pasa de 60€

groundman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos