Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CANON IR 1570F ERROR SISTEMA E000

comentario del autor Jue Mar 30, 2006 12:11 pm

HOLA A TODOS.
Me han dado una fotocopiadora canon ir 1570 f y al encenderla me de este error. Error de sistema E000.
No se si es grave o no , ya que no tengo experiencia en fotocopiadoras.
Si alguien me pude pasar la información le estaré muy agradecido o sino donde puedo encontrar los manuales.
Un saludo

anthalaes

sin valorar Vie Mar 31, 2006 5:06 am

HOLA AMIGO LA VERDAD NO C SI SEAS TECNICO PERO TU PROBLEMA ES QUE TU UNIDAD DE KLENTAMIENTO ESTA DESCONECTADA O AVERIADA ( DAÑADA LA LAMPARA DE K LENTAMIENTO , EL THERMISTOR TAMBIEN PUEDE SER QUE ESTE DAÑADO U DESCONECTADO ) PARA ESO TIENES QUE SABER ALGO DE COPIADORAS SINO ES ASI TE SUGIERO QUE CONSIGAS EL ASESORAMIENTO DE ALGUN TECNICO
PORQ VAS A TENER QUE RESETEAR TU MAQINA

C DESPIDE

MOISO

MOISO

sin valorar Jue Jul 31, 2008 4:14 pm

amigo mi nombre es moises campos y me sucede exactamente lo de el erro e000 pero este error me salio despues de que se me quedo una hoja atascada en el fil fusor de la maquina y no c podia retirar y tube que desarmar la maquina para sacar ese papel despues bolvi a armar el fil fusor con el rodillo de presion y todo iba bien pero cuando prendi la maquina me sale el error "error de sistema E000" amigo tecnico le suplico que me ayude por favor porque yo armo y desarmo la maquina y tengo cierta experiencia en lo referente a su reparacion pero no es tan avansada por favor le suplico que me ayude para resetearla porque donde yo vivo estoy aislado y me saldria muy dificil traer un tecnico para aser el trabajo porfa porfa ayudame amigo c lo suplico gracias.

moisescampos

sin valorar Dom Ago 17, 2008 11:39 am

hola,yo tengo el mismo problema.y es que este sistema de calefaccion para pegar el toner al papel,no es un rodillo caliente que en su interior tiene una lampara para este fin.