Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon GP- 200s Código E100

comentario del autor Mar May 15, 2007 1:15 am

Hola colegas, soy nuevo en este modelo, Canon GP-200S me sale código E100, no sé que significa este código, ni sé como resetear, a ver si alguien me pueda ayudar,

mil gracias de antimano

SantiagoQC

SantiagoQC

asistió a la solución Mar May 15, 2007 1:24 am

Hola :

E 100 => Problemas con el laser

Exito.
Luis
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
asistió a la solución Mar May 15, 2007 7:12 am

compañero reviza el contacto del cierre de la puerta frontal seguro no esta cerrando bien el obturador del lazer o si no te pones nuevamente en contacto gracias y suerte.

luis abarca

comentario del autor Mar May 15, 2007 1:10 pm

lo revisé el laser, aparentemente está ok, pero dejanme, que debo hacer, cambiar? o solo necesita calibrar?. Ayuda.

Ayuda

SantiagoQC

SantiagoQC

asistió a la solución Mar May 15, 2007 3:54 pm

hola,error de sincronizacion del laser (error BD) ,si moviste el laser ,revisa si todo esta OK..

saludos y suerte

carlos marenco

asistió a la solución Mar May 15, 2007 4:05 pm

reseteala activando el switch que esta en la parte forntal de la maquina junto al contometro un pequeño agujero que debes introducir un clips , luego en pantalla te aparecera en la parte superior derecha el simbolo de $, en seguida precionas dos veces asterisco , luego funtion , clear, ok.

grecocandia

asistió a la solución Mar May 15, 2007 6:09 pm

limpia el laser,, desarmalo y limpia el espejo poligonal,, y lo demas,, ademas revisa que se este obturando la mascara del laser,, no se como es el sistema de esta maquina,, pero debes fijarte si deppronto el cilindro tenga algun pin que al meterlo en la maquina libere la mascara del laser.. y si no esta por lo tanto la señal bd no revbotaria,,

pues me ha pasado en otros modelos no se en este,,

suerte compañero.

w

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos