Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CANON GP-200

comentario del autor Vie Jun 16, 2006 8:41 pm

Buenas tardes con todos.

tengo una fotocopiafdora que a la hora de sacar copia, sale el codigo C007-01 ....Que podria ser??

Espero contar con su ayuda.
Gracias.

MarcoPolo

asistió a la solución Vie Jun 16, 2006 10:32 pm

Hola Marco;

E 007-01=> problemas con la filmina del fuser,tensión del rolo.

Exito.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
sin valorar Jue Jun 22, 2006 4:22 am

Hola amigo ese codigo se refiere a que tienes un problema con la pelicula fusora es la que funde el toner en la hoja, puede haberse corrido y dañado al correrse, es bastante dificil para una persona sin conocimientos tecnicos el reemplazar esta pelicula de paso que es costosa ...
saludos
Nelson Millan
nelmillan@hotmail.com

Nelson Millan

sin valorar Jue Abr 30, 2009 5:02 pm

Dificil pero no imposible y para eso son estos foros, para intercambiar conocimiento y crecer profesionalmente.

iQuis

sin valorar Jue Abr 30, 2009 8:59 pm

Hola .

Ajusta o cambia tu telilla de fusón, muchas veces vale la pena cambiar todo el ensamble. novatron

novatron

sin valorar Mie May 06, 2009 7:24 pm

Tengo la Pelicula de fijado por si no la encuantras, estoy en xalapa-veracruz-mexico checa mis tados ponte en contacto conmigo, saludos !

copynetjalapa

sin valorar Jue Oct 29, 2009 3:28 pm

Buenas compañeros necesito saber como se desarma la unidad de fusor de una Gp 200 para cambiar el film termico de dicha maquina

Segun varios compañeros de servicio dicen que es exsausto el cambio de dicho film me gustaria ver si algun compañero tiene el modo de ver como va la instacion paso a paso

Gracias .

Luis Abarca

luis abarca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos