Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon CLC 700( Franja)

comentario del autor Mie Oct 26, 2005 8:41 pm

Hola Colegas ; Mieren por favor si alguien me puede ayudar en este problema con esta Fotocopiadora : Luego de scanear el original no copia ninguna imagen sino que imprime una franja con la mezcla de los colores del ancho de la pagina y de 10 cm. de largo aproximadamente en la parte superior de la misma.

Hugo RojAS

sin valorar Mie Oct 26, 2005 8:46 pm

¡Hola!

No entiendo muy bien el problema que dices.¿Podrias explicarlo un mas claro , a ver si te puedo ayudar?

Es decir, tu pones un original, lo escanea y no saca el original sino una serie de franjas de colores.¿quieres decir, una franja que va de lado a lado segun se lee la hoja?.

Saludos

lupitos

sin valorar Mie Oct 26, 2005 11:40 pm

Mira lo que yo haría además de una limpieza rutinaria de coronas, espejos, rodillos de carga y magnéticos y cuchillas es entrar a servicio y poner los valores que se encuentran en la tapa de la máquina. Es una hoja que trae los ajustes de fábrica.
Sería de mucha utilidad que escanearas una muestra y la mostraras para ayudarte mejor.

1.JPG  (43.02 KB)

1.JPG

Esta hoja es la que tienes los valores.

kenshin_himur75

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 7:35 pm

Hola ; Lupitos y Kenshin aca les mando adjunto una muestra de impresion de la falla que da esta copiadora.Ahi veran mejor que es lo que quiero describir.Saludos desde Venezuela.

Falla CLC 700.jpg (189.28 kb) -

Hugo RojAS

sin valorar Sab Oct 29, 2005 2:43 am

¡Hola!

No te lo podria asegurar, pero creo que tienes mal el conversor analogico /digital.Es la placa que se encuentra encerrada en una cajita metalica con agujeros ,que esta al lado de arriba del laser,OJO no es la que esta encima dellaser,le salen por la izquierda un manojo de cables y por encima dos mazos de cables.

Saludos Lupitos

lupitos

comentario del autor Dom Oct 30, 2005 1:26 am

Ok , Lupitos disculpa si tarde demasiado en contestar a tu mensaje es solo que por la diferencia de Horarios creo cuando tu Duermes yo trabajo y biceversa; Por lo demas dejame decirte que tratare de conseguir ese Conversor que me dices con un amigo y haci salir de dudas.Cualquier cosa te avisare , de nuevo Muchisimas Gracias!! La mejor de la Suerte!!

Hugo RojAS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos